ESTO NO ES UN CAPÍTULO PERO POR FAVOR LÉELO.

758 43 11
                                    

¡Hola! ❤️

¿Cómo están? Primero que nada espero que se encuentren muy bien y que tanto ustedes como los suyos estén pasando un buen momento.

Segundo, Quisiera pedirles nuevamente  una disculpa por la inactividad de estás últimas semanas.  Realmente me apena mucho que estén esperando una actualización cuando aún no la he podido tener lista. (De hecho dudaba en si hacer este comunicado o no pues no quería darles falsas ilusiones).

Siento que les debo una explicación  y lo que sucede es que si he tenido un pequeño  bajón de ánimos. Verán, Me sincerare con ustedes completamente: Este año ha sido uno bastante difícil para mi, he tenido que pasar por muchas cosas, Etapas, Cambios.

Ha sido muy difícil, sin embargo cuando comencé a escribir encontré una manera de sobrellevar todo lo que me pasaba. Últimamente por alguna razón sentía que no soy muy buena haciendo esto, incluso dudaba de si continuar pero hable con algunas personas que me ayudaron a centrarme. Por lo que antes de que se asusten, Si voy a continuar la historia y todas las demás hasta terminarlas.

Otra razón por la que he Estado un poco ausente es porque después de superar mi pequeña crisis y mis inseguridades he Estado intentando escribir varios capítulos de mis diferentes  historias  publicadas, Sobre todo sobre "El sótano" ya que esta ya está por terminar.

Hay algunas que he tenido mucho en hiatus y si me gustaría actualizar pronto.

Tengo algunos proyectos también a los que les quiero adelantar capítulos  para no pasar por situaciones como esta. Entonces por la misma razón de que he Estado escribiendo de poquito en poquito, me he tardado más en terminar los capítulos.

Afortunadamente  para el siguiente capítulo ya estoy a punto de terminar. Espero tenerlo pronto entre mañana y el lunes, Como puse una encuesta  en el capítulo anterior ganó la Rap Line así que esperen algo con ellos. ❤️

Les agradezco por llegar hasta aquí  y por su apoyo en todos los sentidos. Sus votos, sus comentarios  me ayudan mucho, incluso me conmueve que me pidan que actualice cuando llevó mucho tiempo sin hacerlo.

Se despide.

Nat.

"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora