Dae se encontraba temblando sobre la cama mientras Seokjin se estaba abrochando los botones de la camisa.
Sin duda su tío había sido un poco más brusco que Papi. ¿Así sería de ahora en adelante? Teniendo sexo con cuanto hombre Namjoon decidiera compartirla... Sin duda alguna estaba en el paraíso.
— Vales cada centavo invertido, Cariño. — Sonríe el mayor volteandose para verla.
— Muchas gracias, Tío Seokjin. — Dice en susurro.
— Ya no me llames así querida, me harás sentir un enfermo incestuoso. — Dice con dulzura. Namjoon había Estado presente en las primeras rondas pero debido a una llamada había tenido que salir. — Sin duda Te vas a divertir... —
— T... Perdón. Seokjin... —Se corrige ella sola. — ¿Usted cree que tenga que acostarme con muchos hombres? — Pregunta ella sentándose sobre el colchón cubriéndose apenas con la Sabana.
Aquello llama la atención del mayor. — ¿Eso te preocupa? — Pregunta.
Pese a nunca haber tenido una madre y por ende no saber lo que se sentía tener una, Seokjin siempre había sido lo más cercano al contacto maternal que había tenido en su vida. Este regresa hacia ella para acariciarle el cabello.
— Bueno... Un poco. — Admite. — Me gustó mucho hacerlo contigo pero no sé sí sea capaz de poder tener sexo con algún desconocido. —
— Oh Cariño... No debes preocuparte por nada de eso. Sabes que eres lo mas importante para Namjoon y él siempre te cuidara, te protegera. Te aseguró que no dejaría que un hombre te toque sí no lo conociera lo suficiente como para saber que todo estará bien. Él solo quiere que tu disfrutes tu vida, que no te límites y que disfrutes de tu sexualidad. — Dae sonríe levemente. — Permíteme hacerte una pregunta... Además de mi y de Namjoon ¿Has fantaseado con alguién más? — Pregunta con una sonrisa.
Ella sonríe pero asiente con una duda. — Con el tío Yoongi y con Jungkook. De hecho... Con todos en algún momento. — Le confiesa. — Es que... Cada uno es diferente. —
Jin sonríe. — Entiendo... Déjame decirte que todos están igual de deseosos por estar contigo. Eres nuestra niña consentida así que te cuidar emos siempre. Ahora vistete y bajamos para hacer algo más. —
*****
Namjoon y Daesun se encontraban en el auto. Hace poco la chica había terminado el entrenamiento básico. Ambos habían festejado con una Elegante cena a la luz de la Luna y ahora...
Ahora tendrían que separarse.
No por mucho pero sí un par de días. Y el tiempo sin papi se sentía eterno. Namjoon observa a su chica de reojo, sin duda Dae se notaba desanimada, ella quería ser una buena niña y no oponerse a las reglas de su Amo pero... Estaba triste.
— Cariño. No me hagas esa cara... Sabes que lo hago por tu bien. — Menciona.
— ¿Por qué no puedo ir contigo, Papi? — Pregunta Dae mirándole.
— Será un viaje muy pesado, Visitare 8 paises en menos de una semana. Será muy pesado para ti y estaré muy ocupado. No quiero aburrirte con mis reuniones ni tampoco mantenerte encerrada en una habitación de hotel. — Namjoon comienza a conducir sosteniendo el volante con una sola mano y la libre la posa sobre la pierna de Daesun. — Vamos nena, Sé que te divertidas mucho en casa del tío Jungkook. Veras que a final de semana difícilmente querrás irte de ahí. — Sonríe muy seguro de sus palabras. — A ti te gustan mucho las mascotas ¿No es así? Jungkook tiene varias... Seguro que amarás jugar con ellas. —
Ella asiente inocentemente. — Si papi, a mi me gusta mucho jugar con Bam y con Gureum. — Dice aunque Namjoon no se refería a ese tipo de mascotas.
— Bueno... Estoy segura que podrás jugar con ellos pero, el tío Jungkook tiene otras mascotas que seguramente te encantarán. —
Dejan la conversación hasta ahí y la menor toma si mano para entrelazarla con la de su mayor y llevarla a sus labios. Deposita un beso sobre él, Aquellos eran sus últimos momentos juntos.
Al llegar a la residencia Jeon. Este ya estaba afuera esperándolos. Apenas Namjoon estaciona y salen del auto, el servicio comienz a sacar las maletas de la chica y a llevarlas al interior.
Jungkook les mira con una sonrisa, llevaba lentes y una camisa que dejaba ver el sinfin de tatuajes por su brazo.
Al acercarse ambos se saludan como el par de mejores amigos que eran. Daesun simplemente espera mientras los deja hablar.
— Muchas gracias por este favor. — Dice Namjoon mientras lo observa y toma de la cintura a su chica. — Pensé inmediatamente en ti para cuidar de ella porque sé que contigo Dae podrá aprender más. —
— No tienes ni que mencionarlo. Par mi será un placer tener a Daesun aquí. Sé que le gustara mucho. — Admite con un sonrisa. Para después mirar a la chica. — No tienes nada que temer Dae-Dae, te prometo una semana llena de diversión y además podrás hablar con Namjoon cuando quieras. —
La chica asiente. — Esta bien, Kookie... —Dice. De todos, Jungkook era el único al que no le decía tío pues él no había Estado presente desde que ella era una niña y era el más joven de los 7. Así esas formalidades nunca fueron muy propias entre ambos.
Cuando el equipaje de la chica queda asegurado adentro, Namjoon suspira. — Debo irme ya, Cariño. Con las revisiones en el aeropuerto voy justo a tiempo. Recuerda obedecer a Jungkook y comerte toda tu comida mientras no estoy. Te llamaré apenas pueda. —
Daesun asiente y se pone de puntitas para poder despedirse con un beso pero de pronto es alzada en brazos de su mayor quien la estruja con mucha fuerza. Para él tampoco era fácil dejarla. — Cuidate mucho por favor. ¿Si?—
Pregunta a lo que Namjoon le responde afirmativamente y finalmente la deja ir no sin antes darle ese beso que tanto quería. Mira a Jungkook una última vez. — Cuídala bien y más te vale obedecer las indicaciones que te he dado... Daesun no me miente y le dirá si algo no es como debe. — Dice pero el menor alza sus manos en defensiva.
— Tranquilo, Tranquilo... — Menciona. — Yo sería incapaz de faltar a tu palabra Hyung. — Y no mentía. Jeon tenía una fascinación y una adoración por el Patriarca del clan Kim que rayaba en lo insano.
Al partir Namjoon, Jeon escolta caballerosamente a Daesun al interior de la mansión. — Llegas justo a tiempo cariño... Estamos teniendo una fiesta en la piscina. Quiero presentarte a mis últimas adquisiciones. — Dice bastante animado.
— Si... Papi me dijo que tenías nuevas mascotas. ¿Son como Bam y Gureum u otro tipo de animales? — Pregunta pero la risa de su mayor le confunde un poco.
— Veo que Namjoon no te dijo todo. Pero esta bien, entre mis nuevas mascotas y mis perros no hay mucha diferencia. — Dice.
Y justo cuando llegan a la terraza los ojos de Daesun se abren al tope...
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...