Capítulo 18.

1K 63 17
                                    

Daesun estaba siendo usada como nunca antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daesun estaba siendo usada como nunca antes...

Al principio solo era dejarse hacer pero ahora, Ahora no había comparación. Ya no era simplemente dar placer y dejar que la tocarán a su antojo...

Ahora eran jalones, nalgadas, bofetadas, fuertes estocadas, arcadas y vocabulario sucio. Dae ya ni siquiera sabía que miembro pertenecia a quién.

Solo sabía que se encontraba alternando su boca y sus manos entre 2 de ellos mientras el tercero se encontraba detrás suyo sometiendola y aferrando sus enorme más sobre sus caderas de manera posesiva. Seguramente  aquello dejaría marcas pero a esas alturas del Acto ya tenía varias.

— Daesun... Parece que te encanta que te hagamos esto. — Escucha la voz de uno pero la chic se encuentra  tan concentrada en succiona la cabecita de uno de ellos que no se da el tiempo de analizar de quien se trata.

— Mi chica es la mejor... — Esa voz si la conoce... Ni estando drogada podría confundir a Papi.

—Pero creo que podría hacerlo mejor. — Añade otra vez esa voz.

Dae de pronto siente un terrible ardor en su cuerpo cabelludo y es que, uno de ellos la ha tomado nuevamente  del cabello obligándola a dejar su faena a medias. La aleja del miembro que ella se encontraba estimulando y sin previó aviso Dae solo siente como algo se introduce en su cavidad bucal de manera brusca.

Escucha una risa y puede distinguir que la misma se trata de Hobi. Daesun es inmovilizada y sin tener la posibilidad de separarse, algunas arcadas pueden escucharse y la menor solo atina a respirar por la nariz para no atrgantarse.

—De esto estaba hablando... Buena chica. — Dice esa voz... Debía ser Yoongi. — Quédate quieta. Te quiero así. —

Ambas manos se encargan de mantenerla inmóvil completamente. Y ahora es el quién mueve sus caderas follandole la boca. Algunas lágrimas caen de los ojos de la chica debido a lo brusco de las estocadas pero fuera de eso no hace nada por detenerlos.

Ni siquiera opone resistencia.

Su cabeza esta demasiado confundida y su cuerpo demasiado excitado como para sentir el dolor... Aunque seguramente al día siguiente este le pasaría factura.

Su mano da a tientas con el único amante que no estaba atendiendo como a los demás, así que comienza a trabajar sobre el con su mano.

— ¿Quieres cambiar? — Propone  Papi.

— Seguro... — Accede una tercera voz que por obvias razones se trataba de Hobi. Al menos ahora si sabía quien pertenecía a quien.

Siente las enormes manos de papi abandonar sus caderas así como un repentino vacío en su interior. Su zona íntima palpita resintiendo la falta de Namjoon aunque no debia preocuparse mucho pues Hoseok era buen reemplazo.

Solo que, Hobi no planeaba usar la entrada convencional. Llevando sus dedos a su boca, se encarga de llenarlos de su propia saliva y comenzar a prepararla.

Yoongi de unas cuantas estocadas más y finalmente se retira de su boca aunque no se aleja, al contrario ahora se toca a sí mismo para llenar la cara de la menor con su propia esencia mientras ella le mira lascivamente desde abajo.

— Sí me sigues mirando así se me pondrá dirá de nuevo, mocosa. — Sonríe Yoongi. —...Y creeme que esta vez no seré tan dócil. — ¿Acaso lo estaba siendo en ese momento?

Dae no dice nada pues ahora pasar de tener a Yoongi frente a ella, a tener a Kim Namjoon dispuesto a repetir el mismo proceso.

No había límites, no había autocontrol. Simplemente un trío de hombres perversos y una Joven dispuesta a obedecer. Todos iban a pasar por ella una y otra vez esa noche...

*****


A la mañana siguiente,  Después de haberse dado una ducha y despedido de Yoongi y de Hoseok, la pareja se encontraba en el auto.

A diferencia de otras veces, el camino era más silencioso que de costumbre.  Namjoon se detiene en un semáforo y la mira por el límite del ojo.

— ¿Todo bien, Cariño?

La menor voltea a verlo. — Claro que si, papi... — Responde con suavidad neutra en su tono. — ¿Por qué  lo pregunta? —

— Te siento apaga... ¿Quieres hablarlo? — Pregunta Namjoon. — Tal vez aún no estabas lista para lo que hicimos. Sí necesitas tomar un descanso, hazmelo saber. Hablare con los chicos y pausare tu entrenamiento. —

— Pero Papi... Yo quiero continuar. — Dice Daesun sorprendiendo al mayor. — Es verdad que estoy algo seria y callada pero, es solo que sigo desvelada y los restos de lo que me inyectaste no se han ido por completo. Pero lo que pasó anoche, genuinamente me gustó... Espero repetir pronto con Yoongi y Hobi. —

Escucharla hablar así le complace tanto... No esperaba menos de su bella creación.

Nuevamente podía sentir una ligera tensión en sus pantalones.

— Por un momento creí que había sido todo lo contrario...

Dae sonríe levemente. — Y agradezco que me haya ayudado con esa inyección. Sin eso, creo que no hubiese podido hacerlo... Amo cuando me cuidas, Papi. — Namjoon avanza en cuando la luz se coloca en verde. El mayor siente la manita de dae sobre una de sus musculosas piernas. — Aun puedo sentir las manos de todos sobre mi cuerpo. Y todo lo que me hicieron... Quiero que suba los videos al chat grupal para que todos vean que pude pasar lo prueba como toda una campeona. — Dice emocionada. Obviamente todos querían ver la hermosa carita de su niña convertirse en una dona glaseada.

Namjoon sonríe y de pronto decide desviar el camino. Cuando la chica nota que no han salido de la ciudad para tomar el rumbo a casa frunce el enteecejo. — ¿Iremos a algún lugar? — Pregunta.

— Si. Primero a desayunar. — Responde Namjoon. — Luego a un refugio para mascotas y finalmente a una tienda. — Responde.

Dae continúa algo confundida por lo que, el Kim mayor debe agregar. — Tu recompensa a cambio de la Orgía ¿Recuerdas? Me pediste un perro... Pues bien, vamos por ese perro. —


 —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora