Dedicado a: La nena del Grupo de Facebook que siempre me pide que actualice esta. Finalmente se le hizo después de 85 años, jajajaja...
Ahn Hye jin era el nombre de su primer amor.
Claro que ya no podia decir que también era el amor de su vida pues con Daesun en el juego las cosas habían cambiado demasiado. Y si bien, ahora estaba completamente dedicado a la menor, sin duda alguna todo era gracias a su madre.
A Ahn Hye Jin.
Namjoon pasa su brazo libre por detrás de su cabeza y baja la mirada para ver a su niña dormir cálidamente sobre su pecho. Acaricia el largo de su espalda con el que tenía alrededor de ella y sonrie. ¿Sentia remordimiento? No, ¿Se arrepentía? Tampoco...
Incluso y a pesar de considerarse a sí mismo un hombre de ciencia, comenzaba a pensar que alguna fuerza misteriosa era la que había podido haber hecho posible que todo esto sucediera y que las cosas hayan llegado hasta ese punto. Donde él y la hija de Anh Hye Jin se encontraban desnudos después de haber hecho el amor esa noche.
Namjoon cierra sus ojos un momento. Ya lo tenía decidido... Dejaría que Taehyung tomara su turno, Organizarían una gran fiesta privada todos juntos y después tomaría a su chica para salir del País.
Se casarían fuera y tendrían la Boda del año rodeados de sus amigos que también eran su familia. Una inusual y retorcida familia.
Consideraba que Daesun ya estaba preparada para el siguiente paso y su progenitora... Ella estaba preparada para el golpe final.
Suspira y sonrie cerrando sus ojos para finalmente caer dormido sin nada más que satisfacción.
Flashback.
— Jamás quise que las cosas salieran así...
Soltó ella en un sollozo lastimero mientras él le daba la espalda. Sintiéndose incapaz de siquiera poder mirarla a los ojos.
¿Acaso esa perra se atrevía a llorar? patéticamente injusto... Era él quien había sido traicionado en esa relación y ella tenía el descaro de soltar las primeras lágrimas.
Namjoon se había esforzado en siempre ser el hombre que Hye Jin necesitara. Sí bien entendía que a veces la había dejado un poco descuidada, eso no justificaba sus actos. Ni mucho menos sus decisiones.
Namjoon la amo, la cuido, le protegió e intentó estar ahí siempre... Solo para terminar un día descubriendo que su novia le había estado abriendo las puertas a otro idiota desde hace tiempo atrás.
En ese entonces, el Joven e inexperto muchacho solamente se dió media vuelta tomándoselo con una perturbadora calma aunque por dentro estuviera destrozado. Dejó salir un pequeño quejido y se acercó a ella. — No sé qué esperabas entonces... Por más que quisiera encontrar una lógica, me resulta realmente difícil.
— Namjoon, Lo siento de verdad. Por favor, perdóname...
— Solo dime una cosa, ¿Es qué a caso alguna vez me amaste? ¿O solo estabas conmigo por la posición que podía darte?
— ¿C-cómo te atreves a insinuar algo tan obsceno de mi parte? Namjoon... Tu me conoces.
— Corrección, Creí conocerte. — Interrumpe haciendo énfasis en el "Creí". — Eso fue antes de saber que te acostabas con Hyuk Woo.
— De verdad lo lamento... Es solo que, últimamente habías cambiado tanto y yo me sentía tan sola.
Namjoon casi pudo echarse a reír en ese momento. ¿Realmente iba a jugar esa carta? Bien, Realmente estaba esperando a que la usará.
—... Y preferiste correr a los brazos del primer hombre que te ofreció unas cuantas migajas de afecto en lugar de hablarlo.
Sentencia.
Ahn Hye jin vuelve a sollozar, parte de su maquillaje junto con su rímel yacen corridos por su cara gracias a las lágrimas. Ella Junta las manos frotandolas mientras se pone de rodillas, suplicando una absolución pero sólo consigue que Namjoon la mire aún más asqueado.
Era totalmente posible que la persona que un día más amaste pase a ser la que más odias de la noche a la mañana. Él acababa de confirmalor.
— Recoge tus cosas Hye Jin... Te quiero fuera de este apartamento para esta misma noche o de lo contrario, me obligaras a tomar medidas drásticas. Y creo que sobra mencionar el hecho de que lo nuestro ha terminado.
Dice comenzando a caminar directo a la salida y rodeandola, ignorando todo el Teatro que esta se había montado.
Sale y entra al elevador sin ninguna emoción visible. Pero por dentro era otro asunto. Él realmente había idealizado formar una vida con ella, había pensado que era la mujer indicada con la cual compartir todo, a quien vería por las mañanas al despertar y sería lo último que vería por las noches al irse a dormir.
Ahn Hye jin acababa de quitarle todo eso, ella y Kwon Hyuk Woo. Pero estaba bien porque ahora le tocaba a él devolverles el favor, Sin duda convertiría el resto de sus vidas en un infierno y hallaría la manera de cobrarse todo por lo que el estaba pasando.
Ese día algo cambió dentro de Kim Namjoon.
Fin del FlashBack.
Namjoon sonrie mientras asoma su mirada por encima de su periódico en la mesita del jardín y observa a su chica degustando con placer su desayuno... Amaba verla con la boca llena y él mejor que nadie sabia lo buena que era Dar en mantenerla así.
— ¿Lo disfrutas?
Pregunta el mayor dejando su lectura de lado. La chica asiente y traga con algo de dificultad ya que hablar con la boca llena no era de buena educación. — Mucho, Papi...
— Me alegra eso, Cariño. Escucha, Taehyung no tardara en venir para llevarte a su casa. Hoy jugaras con él y con su nueva novia...
Ella toma un pequeño sorbo de jugo mientras le escucha y le mira. — ¿Hoy no nos vas a acompañar?
— Lo siento, Princesa pero hoy será un día ocupado en la Oficina. Aun así, confío en que eres lo suficientemente capaz como para estar sin mi. ¿Prometes ser una chica buena?
— Claro que si, Papi... Sabes que por ti puedo ser la mejor chica del mundo.
— Así me gusta. — Namjoon se inclina al frente tomando a su amada por el mentón. La mano de namjoon es enorme con dedos largos y delegados. Su agarre es firme pero considerado aunque la ligera presión causa que algunas de sus venas broten. — Cuando vuelva de la Oficina, Quiero que me cuentes todo lo que hicieron en casa de Tae.
Ella asiente completamente feliz y ajena a las preocupaciones del día anterior. Así como el nombre de Ahn Hye jin había llegado a su vida, así simplemente se había esfumado después de tan maravillosa noche con su hombre.
— Prometo no omitir ningún detalle... Pero, ¿Sabes quién es su novia? Me encanta hacer amigas nuevas.
— No se mucho de ella pero creo que se llamaba Ruby o algo así...
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...