—¡Papi!— Exclama Dae al cuando finalmente la ciudad imagen de Namjoon a parece a través de la pantalla.
— Hola cariño. — Sonríe el hombre que sigue en el avión. — ¿Te estás divirtiendo con Jungkook? — Pregunta.
La menor sonríe y asiente. — Mucho papi... Apenas llegué, me recibieron con una fiesta en la piscina y conocí a todos. Ahora tengo amigas. — Sonríe. — Y también... Hice algo. — Se sonroja de tan solo recordarlo.
Namjoon presta atención. No tenía de que preocuparse pues gozaba de un muy buena privacidad.
— ¿Qué hiciste nena? — Pregunta Namjoon curioso. — Sabes que debes contarle todo a Papi, entre nosotros nunc debe haber secretos. —
— Papi... Besé a una chica y me gustó. — Confiesa emocionada. — Al principio, sentí un poco de miedo pero después realmente me gusto y más porque mientras me besaba ella tocó mis mis pechos. — Dicha noticia hace que Namjoon se quede estático un momento, Obviamente había enviado a su nena con Jungkook para que hiciera aquello pero no esperaba que fuera tan rápido. Se sentía tan orgulloso de ella que fácilmente podría llorar de la felicidad ahí. Sin embargo, por otra parte al verlo tan callado De va borrando su sonrisa. — ¿Hice algo malo? ¿Estás enojado? —
Ahí es cuando el hombre reacciona, sonríendo y negando con la cabeza. — Para nada, cariño... De hecho estoy muy feliz de eso. Me gustaría que experimentaras un poco con tus nuevas amigas y con Jungkook. Quizás sí te portas bien yo termine comprandote una mascota también. — Ella asiente obedientemente. — Ahora, Se una buena niña y Muestrale a papi como te tocaba esa chica. —
Dae sonríe y con delicadeza abre su bata. — Ella es muy atrevida. No pidió permiso para tocarme o besarme pero yo tampoco hice nada por detenerle. — Comienza a contarle y deja que Namjoon vea bien sus senos en cuanto la bata queda abierta. — Comenzó así.. — Ella se acaricia con delicadeza el seno derecho. — pero cuando me beso, lo estrujo y empezó a amasarlo como tu y el tío Jin lo hacen. Y cuando menos me di cuenta ya me había alzado la parte superior del bikini. Mis pechos quedaron expuestos al aire libre. —
Nam le escuchaba atento y después sonríe. Comenzaba a arrepentirse de no haberse quedado. Le habria encantado ver a su nena tener sus primeros encuentros lésbicos en vivo y a todo color pero bueno. — Sí quieres hacerlo con tus nuevas amigas tienes todo mi permiso Cariño... Solo se buena y graba algunos videos para que Papi pueda verte. — Pide.
Dae le mira. — Claro que si, Papi... Yo haría lo que fuera por ti. — La menor mira la hora y suspira. — Ya tengo que irme. Me están esperando... —
— Adelante, Cariño... Creo que tampoco falta mucho para aterrizar. — Dice Namjoon.
— Te amo... —Sonríe.
— Yo más... Eres mi vida Dae —
Después de despedirse. Ella reacomoda su bata. Jungkook le había indicado después de la cena que subiera a darse un buen baño y que permaneciera solo en bata.
Cuando este llega a su habitación, guía hacia donde empezaría una nueva fiesta... Una más intima.
— Kookie... — Le llama Dae con suavidad. — Sonara raro pero... Podemos enviarle a Papi un vídeo de esta noche. Creo que sería bonito guardar el recuerdo. —
—Nena, No tienes ni que pedirlo. Claro que podemos grabarle un vídeo... Incluso sí quieres podemos enviarlo al chat grupal para que todos vean lo bonita que sales. —
— Me parece bien... Pero Papi debe ver antes que nadie. — Pone como única condición. Jeon asiente y lo mira.
— ¿Cómo está papi? ¿No preguntó por mi? Debes cuidarlo muy bien nena porque a la menor distracción, te lo robo. — Dice el mayor con una sonrisa.
Ella ríe pero niega. — No, es mío... — Finalmente ambos llegan hasta una habitación. Ahí Jeon debe teclear una clave en la cerradura y encima poner su huella dactilar para poder acceder. Se notaba que no dejaba entrar a casi nadie ahí.
— Las damas primero... — Susurra y cede el paso caballerosamente.
Ella agradece y da un paso al interior. Y al observar queda fascinada. Era una habitación especial para tener Sexo y estaba en tonos Neón.
Ni Christian Grey tenía tan buen gusto como Jeon Jungkook...
Lo mejor de todo es que no se encontraban ellos 2 solos sino también las 3 chicas. Todas esperando con una enorme sonrisa y preparadas para poder iniciar a Dar de la mejor manera.
Lalisa sería la que estuviera a cargo en esta ocasión para poder darle un poco más de confianza a Dae. La rubia da un paso al frente y toma las manos de su vieja amiga. — Bienvenida... Espero que puedas divertirte está noche. — Susurra.
— Seguramente lo haré. — Responde y mira a Jungkook.
Sin embargo este se adelanta antes de que ella pueda decir algo. — Yo no participaré en esta ocasión. Quiero que primero tu y las chicas se conozcan antes de poder unirme, además... Alguién debe tomar el video para Papi, ¿No es así? — Jeon va al minibar para servirse un trago y después se sienta en el sofá que estaba frente a la cama. Sacando su teléfono prepara el mejor ángulo.
Lisa sonríe y con cuidado la guía hacia la cama donde están sus demás compañeras. Dae parece un poco nerviosa por lo que se aferra a su bata, Sin embargo antes de subir a la cama es despojada de esta prenda.
Revelando el precioso cuerpo de la menor el cual recién había abandonado la pubertad a diferencia del trío restante que ya eran jóvenes adultas que pasaban de los 20's. Entre Sana y IU que le reciben.
— Eres muy hermosa... — Dice Sana y IU asiente en acuerdo.
— Lo es, de verdad. —Reconoce Lisa pegándose detrás suyo. Los largos y finos dedos de Lalisa acarician el largo de su espalda y se aferran a su cadera mientras comienza a besar su hombro.
Sana mientras tanto le acaricia el rostro y IU es la primera en inclinarse par darle un beso suave y sin prisa.
—Amo Jungkook... ¿Podemos mostrarle a la Ama Dae el regalos que nos hizo? — Pregunta la pelirroja mirando al chico que no puede evitar sonreír al recordar aquello.
— Claro que sí... Adelante Sana. — Menciona él.
La chica inmediatamente baja de la cama buscando entre los estantes el regalito que habían preparado para esa ocasión. Y mientras eso sucedía, Daesun ya se encontraba más suelta y más calmada permitiendo no sólo que IU la besaría sinó que poco a poco Lisa se fuese acomodando entre sus piernas.
Dae rompe el beso al sentir a Lisa a punto de enterrar la cara en su intimidad.
— Esperen... Esperen... — Menciona. — Es que, nunca lo he hecho con más de una persona a la vez. —
IU mira a Dae y después a Lisa. Sin embargo la rubia sonríe. —Oh Cariño... No tienes de que preocuparte. Todo va a salir bien y te juro que no haremos nada que no quieras. — Dice Lisa. — Entre chicas hay que cuidarnos. —
— Además... Creemos que esto podría gustarte. — Sana regresa a la cama con lo que tanto había estado buscando y al verlos, los ojos de Dae se iluminan. — ¿Tu tienes juguetes? — Pregunta mostrándole a la chica los preciosos dildos cristalinos con diseños de figuras.
—S-solo un vibrador pero casi no lo uso... Siempre tengo a Papi para complacerme. — Responde ella.
—Bueno, Cariño... Elige el que tu quieras, Porque esta noche te vamos a follar con el. —
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...