⚠️ Capítulo escrito en el celular, una disculpa por las posibles faltas de ortografía. Las corregire apenas tenga la oportunidad de usar mi Lap. Gracias por la comprensión. ⚠️
Daesun amaba los días en los que Papi decidía quedarse con ella en casa en lugar de ir a la Oficina. Era una de las ventajas de ser el jefe: Sí no tenías ganas de hacer las cosas, alguien más podía hacerlo por ti.
Su día comenzó de la mejor manera, como siempre despertando junto él para después bajar a desayunar. La señora Park ya les tenía todo un banquete listo.
Ahora que ella estaba en entrenamiento, habían ciertos parámetros con los que debía cumplir y pese a no estar en dieta como tal, si era necesario implementar la piña en su alimentación en medida de lo posible.
La piña le ayudaba mucho a endulzar su sabor y al parecer funcionaba porque Papi adoraba probarla, sobre todo sí ella se sentaba en su cara.
Después de desayunar, ella y Namjoon habían pasado parte del día en su vivero privado. Las plantitas eran muy importantes para Papi.
Y de ahí solo habían pasado el rato haciendo diferentes actividades hasta encontrarse ahí, en su pequeña terraza en la cual disfrutaban del cálido dia... Y de algo más.
Dae jaeda mientras no deja de dar saltitos sobre él quien estaba cómodamente tumbado en su camastro. — ¿L-lo estoy haciendo... Bien, Papi? — Se anima a preguntar sin detenerse.
El mayor parece soltar algunas maldiciones debido a lo bien que lla lo envolvía en su interior pero asiente. — Claro que si... Cariño. Te mueves como una profesional. — Halaga.
—G-gracias... ¡Ah!— echa su cabeza hacia atrás.
En realidad sí alguien los veía, a simple vista no parecería que ambos estaban teniendo sexo en ese momento ya que seguían completamente vestidos y el vestido de Dae ayudaba muy bien a cubrir el acto.
De pronto, la señora Park aparece dejando un par de bebidas pero curiosamente no se escandaliza, es más, ni siquiera se inmuta.
Como sí ver a su Jefe teniendo relaciones con la chica que había visto crecer desde que era una pequeña fuera algo muy normal.
—Señor Kim... Su primo lo está esperando en la estancia. — Informa la mujer aunque su mirada esta en el piso por respeto a la intimidad de ambos. — ¿Que le digo? —
Dae se detiene un poco para que el mayor pudiese hablar sin problemas. Namjoon por su parte medita un poco las cosas antes de hablar. — Hagalo pasar hasta aquí por favor, Señora Park. — Responde.
La anciana asiente y con una reverencia se retira. Dae la observa irse pero su atención regresa a su amo cuando este le toma de las caderas. — No he dicho que te detengas, Cariño... — Reprende con suavidad.
A lo que Daesun algo apenada asiente. — Lo siento papi. — Dice con la respiración un poco más regularizada.
— No pasa nada, pequeña... Ten bebé un poco antes de seguir. Necesitas estar bien hidratada si quieres dar lo mejor de ti. — Namjoon le pasa una de las bebidas que Yongha le había traído. Ella obedece y justo cuando hacen un pequeño brindis escuchar una tercera voz.
— Oh vamos... ¿No piensan invitarme? — El chico se acerca a ambos y unos pasos atrás la señora Park que lo escoltaba. — Yongha, Cariño... ¿Podrías traerme uno igual al de mi sobrina, por favor? —
— En seguida, Señor Kim. — Responde la mujer para después volver a irse.
Al verlo, Dae sonríe pues no lo había visto en mucho tiempo. — Hola, Tío Jin... — Saluda.
El aludido sonríe acercándose a ella para besar su frente como era su costumbre... Aunque después sonríe. — Hola preciosa... ¿No crees que tu tío favorito se merece un beso? — Pregunta con una sonrisa.
Dae mira rápidamente a Namjoon quien con un asentimiento de cabeza le autoriza hacerlo. Ella estaba dispuesta a darle un beso en la mejilla a Jin pero este la hace besarlo en los labios. Nada muy atrevido aún pues era consiente de que Dae seguía en entrenamiento.
El recién llegado toma asiento al lado de Namjoon y sonríe. — ¿Como ha ido todo? Parece que ustedes dos han Estado de maravilla. —
— Lo estamos... — Admite. — De hecho, Justo ahora Dae se encuentra jugando. — Mira a su chica. — Cariño... Muestrale a tu tío Jin como te diviertes. — Anima con una sonrisa.
Dae deja su bebida de lado y los mira a ambos levemente sonrojada. Sí bien ella ya estaba consiente de que dejarse ver teniendo relaciones e incluso que el algún momento tendría que tener Sexo con otros hombres que su amo autorizara serían gajes del oficio. Pero hacerlo frente a uno de sus tíos favoritos a quien conocía de toda la vida, era algo bochornoso.
Sin embargo, tenía muy presente las reglas que debía seguir. Por lo que después de que la señora Park regresara con el cóctel de Jin, Toma la falda de su vestido alzandola para dejarle ver al mayor lo que debajo estaba sucediendo.
Seokjin echa un vistazo y alza una ceja... Para muchos podría ser una imágen bizarra, difícil de digerir. Pero lejos de eso, el chico sonríe. — Dae... ¿Y no te duele? — Pregunta mientras acerca su mano a la pelvis de la chica la cual se encontraba algo rigida. Si presionaba un poco podía sentir a su primo dentro de ella.
Lo cual le arranca un gemido a la más joven quien pese a aquello decide responder. — S-solo las primeras veces... Ahora me gusta mucho. — Y dicho eso, Ella comienza a moverse para recuperar el ritmo que llevaba.
Y todo con un muy atento espectador.
— A propósito... ¿A qué has venido? — Pregunta Namjoon dejando que su pequeña hiciera su trabajo. — Sí no mal recuerdo les deje muy en claro que ninguno de ustedes podía venir aún, Deben esperar hasta que sintiera que Daesun se sienta lista. —
— Oh, Vamos Nam... Yo soy tu primo. Tengo derecho a venir a ver que tal van las cosas, Dae también es muy importante para mi. — Sonríe. — Además de que podría ofrecerte mi ayuda sí necesitas que Dae aprenda cosas nuevas. — Sonríe.
Namjoon parece pensarlo un poco. Pero después sonríe mirando a la chica sobre él. — Cariño... ¿Te gustaría que tu tío Jin se nos uniera? —
Dae quien nuevamente se encontraba sumergida en un placer indescriptible los mira a ambos, esbozando una pequeña sonrisa asiente. — Como tu quieras, Papi. —
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...