Flashback.
— ¡Papi! —
Namjoon deja de lado su lectura para bajar el libro y prestarle toda su atención a aquella dulce niña que estaba vestida como una princesa... Literalmente.
Era su fiesta de cumpleaños y como toda niña de su edad, Daesun deseaba una fiesta con temática de princesas. Y Namjoon como todo buen proveedor no podría negarle nada a su pequeña.
Había mandado decorar el patio trasero con los mejores organizadores de la ciudad, Pedido la comida favorita de su bebé e invitado a todos para celebrar.
La pequeña da una vueltita para que Nam pudiese observar bien su vestido. — ¿Te gusta? La señora Park me hizo un peinado muy bonito. — Dice inocente.
Namjoon sonríe y le pide que se acerque. — Pero mira lo bonita que te ves, sin duda eres la niña más bonita y mi princesita favorita. —
Daesun estira los brazos y va directamente hacía él con la intención de abrazarlo. Namjoon termina por alzarla para ponerla en su regazo.
— Papi... — La niña lleva sus manitas hacia sus mejillas riendo inocentemente. — Gracias por todo. Lo amo. —
— Y yo te amo a ti, Mi dulce niña. Desde que llegaste a mi vida todo ha sido mejor. — Los labios del hombre se estampan con la pequeña frente de su niña.
En ese momento el timbre suena por lo que la señora Park se apresura a abrír. Ahí es donde todo los tíos de Daesun aparecen, bien vestidos como siempre pero con muchos regalos, incluso uno de ellos llevaba un pequeño auto para que ella pudiese subirse en él.
Mientras los más jóvenes se divierten jugando con la niña en el jardín que esta lleno de adornos y globos. Los 4 mayores se encontraban sentados en la mesa principal bebiendo y observando a la dulce niña jugar.
— Tan dulce... Y llena de ilusión. — Dice Hoseok con una sonrisa. — Tiene una vida por delante. —
— La amo tanto... — Dice Namjoon. — Es mi nenita. —
— Y se parece tanto a ella. — Dice Jin con una sonrisa. — A Hye Jin. —
Ante aquello Yoongi sonríe tomando de su vaso. Namjoon por su parte voltea a ver a su primo. — Ni se te ocurra mencionar ese nombre frente a Daesun. No quiero que llegue a preguntar por ella. —
— Sabía que eras rencoroso Nam... Pero no sabía que tanto. — Dice Hoseok con una sonrisa.
— No puedes culparme Hyung, Hye Jin... Ella merece vivir un infierno en vida. — Dice sin dejar de ver como Daesun deposita besitos en la cara de Taehyung quien la habia cargado. — Ella y Hyukwoo jamás volverán a ver a su hija... —
Fin del Flashback.
Dae se retuerce de placer mientras Namjoon la hace ponerse de pie para quitarle la ropa. — Papi... Me siento rara... — Dice ella algo atontada.
— Lo sé princesa, lo sé... — Responde este mientras comienza a bajando la cremayera de su prenda. — Pero recuerda que esto era por tu bien, así podrás tener lo que me pediste... ¿Cómo te sientes ahora? —
— Muy... Muy caliente. —
— Perfecto. — Sonríe Hoseok levantándose de su lugar para acercarse dispuesto a ayudarle con el resto.
Yoongi mientras tanto, solo observa mientras sus manos va directamente a su cinturon desabrochando la evilla.
Dae jadea y se estremece a la menor provocación. Puede sentir el fino líquido bajar por su intimidad humedeciendo sus muslos blanquecinos.
Hasta quedar completamente como había venido a este mundo... O bueno, con mejores proporciones.
— Hyung... — Namjoon llama a Yoongi. — Creo que como el mayor, deberías ir primero. —
Este sonríe mientras le toma la palabra haciendo un movimiento con su vaso. — Gracias Namjoon, que detalle. —
Hoseok hace un puchero pero Namjoon agrega. — Tu también, Hyung. Yo la tengo todos los días. Es justo que ustedes la disfruten hoy. — Entre ambos la llevan para ponerla de rodillas frente al mayor. — Vamos princesa... Muestrale a tu tío Yoongi lo muchísimo que te gusta hacer sexo oral. —
Ella sonríe y asiente. — Es verdad... Soy muy buena dando placer. — Canturrea. — Y me encanta que me toquen... —En ese momento se encontraba tan mareada por el afrodisíaco que ni siquiera la escasa timidez que normalmente tenía en un encuentro casual era inexistente en ese momento.
— En ese caso... Dejame aliviar un poco tu dolor. — Hoseok se pone a la altura de la chica comenzando a acariciarla levemente, la yema de sus dedos se pasea por la piel desnuda y suave de la menor. Daesun por su parte comienza a desabotonar el pantalón y bajar la cremayera de Min.
— Demuestrame que todas las referencias de ti son verdaderas, cariño... — Ordena Yoongi.
Daesun solo ríe juguetona comenzando a bajar los boxers negros de Calvin Klein. Aunque las risas son reemplazadas por un joder y una cara de completa sorpresa.
Tanto por apreciar el tamaño que Yoongi poseía así como lo que las enormes y expertas manos de Hoseok comenzaban a provocarle.
— Dios... — Susurra. ¿Aquello era normal? No era posible que todas sus parejas íntimas hasta este momento tuvieran un tamaño tan impresionante. Más tomando en cuenta las estádisticas internacionales donde su país siempre solía ocupar lugares menores al promedio.
Pero aquello no era pequeño sin ninguna duda. Mientras Dae comienza con su faena mientras siente los dedos de su otro amante comenzar a tocar su punto débil, trazando círculos sobre el hinchado botón.
¿Y Namjoon? Este solo observa el trío mientras saca una que otra foto para poder mandarlas al Chat grupal. Aunque se detiene al observar a Daesun.
Si Hyejin supiera lo que había sido de su hija o peor aún, quien se la había arrebatado y encargado de ella por años, seguramente se querría morir de tremenda humillación. Ella y el bastardo que se la quitó hace 18 años.
¡Hooooolis!
Me da mucho gusto poder actualizar pero al mismo tiempo les tengo una buena y una mala.
Primero la mala... Ya lo pensé bien y no va a haber maratón de "Oh Daddy!" para el cumpleaños del Patrón. :(
Y ahora la buena... Va a haber una historia One Shot por el cumpleaños del Patrón. :D Inspirada en Sexy Nukim. Y será súper Horny ✨❤️
Aunque también debo advertirles que tuve problemas con mi proveedor de Internet, tuve que cambiar de compañia y ahora estoy en espera de la instalación. Por eso se me dificulta tener Internet a momentos por lo que posiblemente el one shot podría salir después del cumple de Nam pero no duden que lo haré con mucho amor porque justo ahora Namjoon y los chicos están siendo mi soporte. ❤️🥺
Sin más me despido agradeciendoles su cariño, su apoyo y su paciencia. Les deseo que ustedes y sus seres queridos se mantengan fuertes y sanos.
Les quiero, Nat. 🥺❤️✨
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...