Bam y Gureum agitan sus colas felices mientras juegan con las chicas que ya conocían a la perfección.
Gureum se deja mimar con IU mientras entre Sana y Lisa se turnan para arrojar la pelota y dejar que Bam sea quien vaya por ella.
Daesun por su parte se encontraba en el regazo de Jungkook mientras observaban los comentarios de los demás chicos en el chat grupal sobre su vídeo. Porque si, tal y como lo había prometido, después de mostrarle el vídeo a Namjoon, Jungkook lo había reenviado al resto.
CHAT GRUPAL.
Jin Hyung.
¡Wow!
Eso es algo que no esperaba...Minnie.
Dae se ve preciosa sin duda alguna.Tae-tae.
Mi sucia y sexy bebé.
Ya eres toda una mujer. ¿En qué momento creciste tanto?Yoongi.
Mocosa... No sabes como me ha puesto este vídeo tuyo. Namjoon debe de estar furioso al no poder estar contigo ahora.Namjoon❤️
Y no te equivocas. Mi pequeña tendrá mucho trabajo por hacer cuando regrese, de momento estoy en abstinencia. ㅠㅠJhope.
¿Puedo ir a tu casa? Déjame ir a tu casa. JK, como tu mayor te lo ordeno.Lo siento. Namjoon Hyung fue muy claro con sus reglas, Eso incluye no dejar que otro hombre además de mi la toque hasta que él regrese. Aunque... Puedo seguir enviándoles más videos mientras tanto.
Yoongi.
Mocoso presumido. 😒Ella sonríe. — Les guste mucho... — Dice volteando a ver a su mayor.
— Claro que lo hiciste... A puesto que el solo verte desnuda los ha puesto como leones hambrientos en un rebaño de ovejas. — Responde Jungkook. — Todos han esperado tanto por ti. Incluso más que Namjoon sí lo piensas. —
— Me hace sentir dichosa saber que a todos ustedes les gusto. Eso quiere decir... — Su tono de voz se va volviendo más bajo a medida que ella y Jungkook se acercan.
— ¿Qué quiere decir? — Pregunta con una sonrisa.
—Que también te gusto a ti. Y que quieres estar conmigo tanto como nuestros mayores... — Ríe.
— No lo niego... ¿Cómo podría? — Sonríe. — Sí no fueras de Namjoon, Yo mismo te habria hecho mi nueva mascota desd hace tiempo. —
Daesun sonríe. —JK... Papi me dijo que sí quería estar con un chico podría pedirtelo a ti. — Cuenta aunque este ya lo sabía de antemano. — Los juguetes son Buenos pero... Quiero sentir en mi interior algo más real y como papi no está... —
—Quieres hacerlo conmigo. — Acompleta el mayor y al verla asentir, alza una ceja. — ¿Ahora?— Pregunta.
— Bueno... No lo sé. Es que las chicas se ven muy entretenidas y... — No puede decir más pues justo en ese momento Jeon la interrumpe.
— Nenas... — Llama a sus chicas quienes voltean inmediatamente, incluso Bam y Gureum lo miran. —Dae y nos vamos a aumentar unos minutos. Ya saben que pueden pedir lo que quieran al servicio... Nosotros tenemos algo pendiente que hacer. —
El trío de mujeres simplemente sonríen y se despiden de ambos con la mano. Sin embargo antes de que ella y Jungkook entrasen a la casa voltea a verlas, todas hacen algunos además con sus manos deseándole suerte y los gestos en sus caras son épicos.
Nunca antes había tenido amigas pero... Sin duda ellas eran muy especiales y podía ver el verdadero significado del apoyo femenino en cada una.
Jungkook decide llevarla a la misma habitación donde hace 2 días habían Estado con Lisa, IU y Sana.
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...