Capítulo 16.

1K 74 43
                                    

Con el regreso de papi. Había mucho que hacer y cosas con las cuales ponerse al corriente.

Daesun toma una ducha procurando asear muy bien cada parte de su piel y lavando su cabello con dedicación.

"Sabes que los chicos y yo somos muy Unidos... Casi como hermanos e incluso mucho más cercanos. Sin embargo, los mayores siempre hemos sido un poco más directos entre nosotros y desde hace tiempo que deseaba poder mostrarles la maravillosa puta en la que te has convertido... "

Dae muerde su labio al recordar la hermosa risa que salía de los labios de Papi. Claro que era una puta y era tan buena que papi no necesitaba a otras.

"Te advierto que ahora subiremos de nivel. Ni siquiera yo estoy seguro de sí lo soportaras pero ya no hay más tiempo. Esos vídeos tuyos que Kook dejaba de enviar al chat grupal nos ha puesto como locos a todos. En esta ocasión será un Cuarteto... Solo Hoseok, Yoongi, Tu y yo. Te llevaré a tu límite e incluso más allá pero te advierto  que ellos son más peligrosos de lo que aparentan. Y no tienes que hacerlo sí no quieres pero sabes que sí complaces a papi, dejaré que me pidas lo que quieras... Incluso lo más imposible te lo daré. "

Y para haber sido una advertencia, la chica se encontraba más preocupada por lo que iba a pedir.

Aunque una parte suya realmente se moría por una esclava mascota como las que Jungkook tenía, Temia con el tiempo ya no ser la niña consentida de Namjoon y no dejaría que nadie más le quitaste ese lugar que era suyo.

¿Qué se podía pedir cuando ya lo tenía todo? Tenía dinero, una casa enorme y muy bonita, tenía joyas, lujos, Un hombre maravilloso a su lado y Sexo de todo tipo a más no poder al igual que salud.  ¿Qué podría querer?

Dar sale de la ducha y camina hacia donde están las toallas limpias. En su cuarto se encarga de prepararse, siguiendo rigurosamente una rutina de cuidado para la piel, Primero en su rostro y después en su cuerpo.

Ese día ni siquiera había probado bocado, Papi había sido muy claro en que si quería que todo saliera bien, Debía tener por lo menos 12 de ayuno, después de la sesión podría comer lo que ella quisiera, hasta una Res entera de ser posible. Además d que el día anterior Papi se había encargado especialmente de hacer una "Limpieza profunda" a Todas sus entradas y cuando decía todas., realmente se refería a todas aquellas que fueran de utilidad.

Había sido su primera vez pasando por ese proceso y había sido muy vergonzoso así como un poco incómodo pero prefería concentrarse en lo que importaba.

Al bajar de las escaleras completamente lista se topa con la señora Park y con Namjoon.

— No se preocupe por nosotros y no nos espere... Llegaremos hasta mañana. — Dice él. — Por favor, encarguese de que mis plantas puedan recuperarse. Quizás con algo de agua y abono regresen a la normalidad. —

La anciana le escucha y ante aquello solo asiente. — No se preocupe,  señor... Me encargaré de que todo quede como debería para cuando ustedes regresen. —

— Muchas gracias... — Responde ella suavemente  llegando hasta Namjoon.

La señora Park le sonríe levemente y después de hacerles una reverencia se retira. Sin cuestionar nada, sin hacer preguntas. Solo les deja ir así sin más.

Daesun se mantiene en silencio casi todo el camino. O al menos hasta que Namjoon debe detener su auto en un semáforo en rojo. — Un perrito... — Dice de pronto.

Namjoon le mira. — ¿Un perrito? — Pregunta con la ceja alzada.

Ella asiente. — Si... Uno peludito y muy bonito. Siempre quise uno desde que era niña pero nunca te lo pedí porque creí  que no podríamos tenerlo. — Menciona la pelinegra. — Eso es lo que yo quiero a cambio. —

"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora