Capítulo 19.

983 60 23
                                    

Había pasado un mes desde el último encuentro. Namjoon había sido muy considerado al dejarla descansar después de la última prueba.

Aunque en todo ese tiempo ellos habían tenido tiempo y privacidad para fortalecer su relación como pareja. Si alguna vez Dae creyó que no podría estar más enamorada de ese hombre, Se equivocaba.

Porque cada vez estaba más y más pérdida en él. Al punto en que no podía vivir sí no tenía a Nam a su lado.... O dentro suyo.

— Cariño... Ya estoy en casa. — Anuncia él mientras le entrega su maletín a la señora Park. Camina hacia la sala aflorando el nudo de su corbata y ahí es donde encuentra a su chica con el nuevo integrante de la familia.

Al entrar, Ambos voltean a verlo y es precisamente el cachorro quien ladra gustoso para correr hacia el moviendo su esponjosa colita. Este da un par de vueltas de gusto  y comienza a lamer los zapatos del hombre. Cosa que le causa mucha gracia a Namjoon.

Dae se levanta con cuidado. — Basta... Me pondré celosa. — Bromea con una sonrisa.

— ¿Celosa de mi o celosa de Monie?

Pregunta Namjoon  con gracia mientras estira la mano para acariciar al cachorro.

— De ambos... — Sonríe acercándose para poder recibirlo ella también. Se pone de puntitas para darle un casto beso en los labios. — Buenas noches, Papi... Te extrañe mucho. —

— Y yo a ti, Cariño... ¿Monie y tu se divirtieron? —

La menor asiente inclinándose para tomar al cachorro quien se remueve en sus brazos para repartir lamidas en el rostro de la mayor. — Mucho... A monie le gusta mucho el bosque y le enseñe trucos nuevos... —

— Me gustaría verlos después pero ahora... ¿Porque no llevas a Monie a su habitación y nosotros vamos a la nuestra?

Dicha propuesta no hace más que poner una enorme sonrisa en el rostro de la menor.

— Le diré a la señora Park que nos suba la cena a la habitación...

— Y una botella de vino... Muero por descansar como me merezco. —

Daesun asiente, obedeciendo a Namjoon. Cuando le da las indicaciones a la mujer, Ambos suben para poder dejar al pequeño cachorro en la habitación que habían adecuado para él.

Monie era realmente encantador. Apenas la chica y él habían interactuado, él mayor había visto esa conexión; Sabia que Monie era el indicado y no se había equivocado.

Su pequeña había sido la más feliz estas semanas.

Y al estar ambos solos en su habitación, Dae se encarga de retirar su saco y desabotonar su camisa. Después ella se pone de rodillas para retirar también sus zapatos. — No tienes que hacerlo...

— Pero quiero hacerlo. Algún día seré tu esposa y deseo con todo mi corazón atenderte como se debe.

Namjoon sonríe.

La señora Park entra con el carrito del servicio y así como entra se va. Dejándoles la cena y el vino.

— ¿Cómo te has sentido estos días? ¿No crees que es aburrido tener relaciones solo conmigo? — Pregunta el mayor a lo que ella niega sin dudarlo.

— Para nada. Hacer el amor contigo para mi siempre ha sido lo mejor... No me malentiendas. Tener sexo con los chicos, sexo lésbico y participar en orgías es divertido. Me gusta pero... Estar con usted es lo mejor. — Dae se sube sobre la cama nuevamente para ahora comenzar a amasar los hombros de él. Brindándole un masaje. — Como me besa, como me cuida... Cuando tu cuerpo me cubre por completo y me haces una infinidad de halagos. Y cuando despuerto entre tus brazos mientras escucho los latidos de tu corazón a través de tus pectorales. Me siento amada, nonhabria mejor lugar en el mundo para mi que estar a tu lado. —

Namjoon Siente como ella besa su mejilla y cierra los ojos. Daesun... Era tan buena que a veces sentía que no la merecía.

— Ven aquí...

Murmura Namjoon. La menor pasa de estar detrás suyo a estar en su regazo. — Lo he estado pensando y... Creo que quiero adelantar las cosas. —

Ella permanece en silencio mientras le escucha.

— Daesun. Vamos a terminar tu entrenamiento: El siguiente será Jimin, después Taehyung y cerraremos con broche de Oro. Pero después... Quiero casarme contigo en cuanto sea posible, eres lo que yo más amo en esta vida y ya no quiero esperar más. —

Dicha confesión toma por sorpresa a la chica quien parece ni haber escuchado bien. —¿E-es en serio? — Pregunta.

— Sabes que yo no jugaría con eso. Realmente quiero hacerte mi esposa, Ya estoy en el cuarto piso, nena... A estás alturas de mi vida creo que no debería aplazar más el tiempo. Te quiero a ti y quiero que pronto me des un heredero. —

— Namjoon...— Susurra. No era muy común que ella lo llamara por su nombre ya que siempre había sido "papi". Sus ojos se ponen vidriosos y su quijada tiembla. — Si... Eso quiero...—

Ambos se unen en un pequeño beso que no tarda mucho en intensificarse. La cena pasa a segundo plano y ahora para ambos es mms importante comerse el uno al otro.

Se amaban, realmente lo hacían y aquello llena todos los vacíos que tenia. Finalmente después de tanto podía sentir que podía amar plenamente.

Y mañana, Se encargaría de retomar su entrenamiento y la llevaría con Jimin para su siguiente lección. Pero por ahora, disfrutaría una vez más de ella, le haría el amor como tanto había dicho ella que le gustaba.

Dae era suya. Solo suya. Era mucho más mujer y mejor en todos los sentidos que Hyejin alguna vez pudo haber sido para él.

No se arrepentía de haberle arrebatado su hija a su exnovia.









¡Hola!

Corto pero ya quería actualizar así que espero que lo disfruten. Y estén al pendiente las Jimin biaseds porque se nos viene capítulo con nuestro Mochi Adorado.

Como siempre les invito a votar y comentar que les ha parecido el capitulo de hoy. También me haría muy feliz sí pudiesen darle una oportunidad a alguna de mis otras historias.

Les quiere, Nat. ♥️

"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora