Dae no había sido consiente de que tanto había cambiado su cuerpo realmente hasta ese momento en el que estaba completamente desnuda admirandose frente al espejo.Había una clara diferencia entre ella y la Dae de hace unos meses.
Sobre todo en su seguridad y el como no le molestaba su desnudez o la de otra persona.
Namjoon sale del baño y al mirarla sonríe. —¿Todavía no estas lista, Cariño?
Ella voltea mirándolo, a diferencia suya Namjoon estaba perfecto, luciendo tan bien como solo él podía. Era poco común verlo con ropa más casual ya que los trajes costosos y los conjuntos de hombre importante eran su pan de cada día.
Sin importar que estaba completamente desnuda se acerca a él. — Gracias... Por hacer de mi toda una mujer.
—No tienes nada que agradecer... Para mi ha sido más que un honor y un placer estar en cada momento de tu vida. Lo supe desde que te ví por primera vez.
— Namjoon. Desde que tengo uso de razón tu has sido la única persona que realmente me ha amado... A veces ni siquiera yo misma puedo evitar pensar en que pudo pasar para que mis padres biológicos no me quisieran.
Y la sonrisa de Namjoon desaparece por un segundo. Era la primera vez que Dae mencionaba algo relacionado con el tema desde hace años... Solo cuando era niña habían hablado de aquello y desde entonces el tema había sido prácticamente inexistente. — No entiendo a que viene ese tema...
Dae niega suavemente. — Tienes razón. No viene al caso. Solo... Quiero que sepas que te amo.
— Eso lo sé. Me amas tanto como yo a ti y porque te amo... Quiero que pases está tarde con Jimin. El te dará la lección de Hoy. Pero debes vestirte ya...
Ella asiente y poniéndose de puntitas, deposita un besito sobre él antes de separarse para poder ponerse la lencería del día de hoy.
*****
Daesun y Namjoon caminan del brazo mientras Monie les sigue el paso con un elegante trote. Namjoon lleva la Correa mientras disfrutan del día cálido y soleado.
Se dirigían hacía la residencia Park pero habían dejado el auto en la empresa para disfrutar de un pequeño paseo.
Pasan por el Banco Nacional caminando lentamente mientras ella voltea a verlo. — ¿Hoy no participaras? — Pregunta aunque al voltear nota como una chica se les queda viendo. Parecía mayor que ella pero no a la edad de papi, no es hasta que un hombre regordete y bastante mayor llama su atención para que no se retrase y ambos entran al Banco Central. Esta le observa hasta desaparecer y regresa su atención a Namjoon.
— Lo haré. Quizás no de la manera en que te imaginas pero aportare mi parte a la sesión.
Namjoon le mira. Después de lo que había pasado un mes atrás, Había pensado en que Jimin sería la sesión perfecta.
La sensualidad y erotismo que este desprendía con el más mínimo movimiento era algo de lo que Daesin necesitaba empaparse.
Al llegar a la residencia de Park ambos son bien recibidos por el anfitrión quien llevaba puesta solo una bata negra muy bien cerrada. Dejando a Moni en el patio principal con su pelota favorita, el trío pasa a la casa.
— Namjoon, Cuánto tiempo...
— Lo sé Jimin, espero que no hayan rencores por la tardanza. — Menciona Namjoon mientras le saluda y Dae permanece expectante.
— Para nada... Los videos que mandas al grupo han sido un buen aperitivo y como me gusta decir, vale la pena esperar por lo que vale pena tener. — Su mirada va de su amigo a la chica ahora. — Pero para qué te lo digo sí tu lo sabes mejor que nadie... Has esperado mucho por tu mujer y puedo asegurarte que ha válido la pena. — Jimin estira la mano, ofreciendosela a Dae. — Hola mi pequeña, ¿Cómo has Estado? —
— De maravilla Jimin... ¿Y tu? — Pregunta tomándose la confianza de hablarle como a un igual. Tanto Papi como sus anteriores amantes ya habían dejado en claro que los honoríficos ya no eran necesarios.
— ¿Cómo me ves tu?
— De maravilla.
— Pues no te equívocas... Pero por favor, no nos quedemos aquí. Han venido de muy lejos y lo mejor que podemos hacer es aprovechar el tiempo.
Jimin les guía por la casa. No tenía perros pero si un gato el cual Daesun no puede evitar acariciar cuando lo ve. Pasando finalmente a una ampliación habitación de paredes rojas y con una cama tamaño King la cual solo tiene un par de almohadas y sábanas blancas satinadas.
Habían muchos espejos y casi nada de luz natural pues el ventanal que daba a la terraza estaba cubierto por una espesa cortina.
Namjoon toma asiento en el sofá de cuero color chocolate y se toma la libertad de servirse un trago de la botella que hay en la mesita.
— ¿Te gustaría algo de beber mi pequeña Dae?
Ofrece Jimin pero ella niega. — Muchas gracias pero... Está vez me gustaría estar completamente sobria para lo que vamos a pasar. —
— Personalmente también me gustaría que Daesun no bebiera sí se me permite opinar. — Menciona Namjoon. — Quiero que lo disfrute tal y como es...
Daesun le sonríe a Namjoon y asiente.
— Entonces no se diga más. Daesun querida, no te desnudes por favor... Déjame a mi hacerlo pero antes quiero que seas tú quien me disfrute un poco a mi.
Dicho eso las varoniles manos de Park van al nudo de su bata para poder deshacerlo y así dejarla caer quedando completamente desnudo en todo su esplendor.
Daesun queda tan muda como sorprendida y continúa su recorrido visual por ese cuerpo. Jimin tenía una belleza andrógina, sunpiel era ligeramente bronceada y su complexión delgada aunque con una musculatura acostumbrada al ejercicio. Tenía un tatuaje a un costado y otro en el largo de toda su columna vertebral.
Jimin le toma de las manos y la acerca.
— Vamos, Tocame...
Capítulo especial por el cumpleaños de Jimin. (Si, Esta muy atrasado. Lo sé)
No voy a mentirles, me costó bastante hacer este capítulo y yo quería terminarlo para cuando mimi cumpliera añitos pero realmente no sé que esta pasando conmigo, tuve un bloqueo creativo específicamente en esta historia.
Intentaré no tardar con Taehyung que es el único que nos faltaría antes de la gran fiesta. Y por cierto pronto habrá Maratón en "Sexy Nukim" así que les agradecería que pudiesen apoyarme por allá echándole un ojito a la historia (lo poco que va de ella).
Mis disculpas y espero que todos estén bien. No olviden lo mucho que los quiero.
Nat. ♥️✨
ESTÁS LEYENDO
"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]
Fanfiction"A Papi le gusta mucho que yo sea feliz... y yo solo soy feliz sí Papi lo es." •Heterosexual. •Un poco lésbico a veces. •Pareja principal con Kim Namjoon, pero aquí no somos envidiosxs y sabemos compartir a la protagonista con todos. •Contenido dem...