Capítulo 10.

1K 71 47
                                    

Aquello la deja sorprendida mientras que por su parte Jungkook ensancha su sonrisa. — ¿Te gustan? — Pregunta. — Por ahora sólo son 3 pero quisiera ampliar mi harén. Tengo una gatita, una conejita y una zorrita. —

Dae observa con interés pero... Aquellas no eran hembras de una especie animal sino mujeres. Mujeres como ella pero con bikinis diminutos cuyo estampado simulaba representar al animal de cada una.

Incluyendo también un collar con fina pedrería y el nombre de cada una. Jungkook se acerca hacia el trío el cual se encontraba jugueteando en el agua.

Apenas lo ven, dejan de tirarse agua la una a la otra para acercarse al borde de la piscina y recibir algo de amor de su dueño. ¿Acaso a Jeon no le pesaba tener que lidiar con 3 chicas a la vez? La respuesta era fácil: Por supuesto que no.

A todas las tenía bien cuidadas y sobre todo bien atendidas. Buscaba formar su propio harén de mujeres que lo adoraran y aún le quedaban muchas fuerzas para más... Sin duda  no tenía nada que envidiarle a ningún  Jeque Árabe.

Este se pone de cuclillas  y mira a las chicas que le esperan obedientemente. — Todas están preciosas hoy... — Las 3 rien y dejan que su Amo continúe. — ¿Recuerdan a la chica de la que les conté? Ya está aquí y se quedará con nosotros unos días... Salgan a conocerla y sean muy amables con ella, estoy seguro de que al final serán amigas muy cercanas. — Todas asienten y salen de la piscina una por una.

Entre ellas podía notar bastantes diferencias no solo el tono de piel y el color del cabello o el tipo de cuerpo, Sino en ciertas características raciales. Eran asiáticas como ella pero quizás no eran de aquí.

Había una pelinegra, una pelirroja y una rubia. Estas secan sus cuerpos entre si y caminan hacia Dae con una sonrisa aunque la última  es la que se detiene de pronto.

Nerviosa, Sonríe  y hace una pequeña reverencia. — Hola... — Dice suave pero no agrega nada más. La verdad es que fuera de Papi y sus amigos muy difícilmente sabía tratar con otras personas.

Nunca había ido a la escuela ni conocido a otros chicos de su edad. Desde hace años que ya ni siquiera  iba al orfanato a conocer a otras niñas, solo eran ella y la señora Park en casa.

La pelirroja y la pelinegra sonríen haciendo la misma reverencia.

— Daesun será como una Ama más. — Agrega Jungkook  mientras  se acerca. — Pero descuiden, Ella es muy buena. —

Dice para dejar que sus chicas y Dar hagan el primer contacto. Dae observa los collares que cada una tiene. La pelirroja es la primera primera en acercarse. — Espero que su estancia aquí sea de su agrado... Nunca antes habíamos tenido la visita de una Ama. — Dice suave con un perfecto coreano que hasta a Dar hace dudar de sus suposiciones.

— Muchas Gracias... Sana. — Dice leyendo el nombre que venía en el collar. Después  voltea a ver a la chica de cabello negro y mirada dulce. Su collar hace que ello sie ta curiosidad. — ¿IU? ¿Ese es tu nombre o solo un apodo? — Pregunta. La chica sonríe pero se queda en un silencio.

Es Jungkook quien Debe intervenir. — IU es su apodo y no puede contestarte, tiene problemas de habla así que solo puede responder con la cabeza o leves sonidos...— Indica a Dae. La invitada asiente y Jeon voltea a ver a la única chica que no se ha acercado. —Lisa, nena. Acercate, no seas timida. —

La rubia asiente. — Lo siento Amo... Ya voy. — Responde para acercarse. —Bienvenida, Ama Daesun. — Dice.

. — Bien. Ahora que ya se conocen, ¿Alguien quiere mostrarle a Dae dónde se quedará? —

Lisa alza su mano. — Si quiere, puedo hacerlo yo... — Se ofrece. Jungkook asiente mientras toma a las otras 2 de la cintura.

— Perfecto. Espera a que se cambie y regresen para que nos divertamos todos juntos en la piscina. — Este mueve su cuello y avanza con Sana y IU hacia el camastro. — Chicas, Ustedes encarguense de darme un masaje. — Ordena.

"Oh, Daddy!" © [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora