Capítulo 2

31.3K 1.8K 347
                                    

"Bienvenidos al área"

Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez.

¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Porque estamos aquí? ¿Como es que recuerdo a mi hermano?

—¿_____? —llamó el chico de voz grave.

—¿Que? Lo siento no estaba escuchando. —miré al morocho.

—He dicho que yo le voy a dar la visita guiada a tu hermano, este garlopo a mi lado te va a dar la visita guiada a ti. —dijo señalando al rubio.

—Perdón, ¿cómo se llaman y qué es la visita guiada? —pregunté confundida.

—¿No escuchaste nada de lo que dije hasta ahora, novata? —cuestionó cansado de mi descuido. Supongo que este tipo es el líder.

—No, lo siento. —me disculpé entrelazando mis manos. El rubio me miraba divertido, lo fulminé con la mirada y volvió a su semblante serio.

—Yo me llamo Alby y él —señaló al rubio— es Newt. Visita guiada es lo que vas a hacer mañana con él. ¿Alguna otra pregunta?

—¿En serio me vas a preguntar eso? Porque si te digo todas las preguntas que tengo en mi cabeza, vas a contestarlas todo lo que resta del día. —dije un poco enfadada.

—Entonces este larcho va a contestarlas mañana. — espetó y se dirigió hacia el rubio.— Newt, muéstrales a dónde van a dormir.

—De acuerdo. —respondió el rubio e hizo una seña con su mano.— Ustedes dos, síganme.

Tomé la mano de Ben y seguimos a Newt. En el trayecto aproveché para mirar a mi alrededor, otra vez. Lo primero con lo que me encontré, fueron los muros de piedra.

—¿Que son esos muros? —interrogué al chico que iba delante nuestro.

—Alby dijo que mañana respondería tus preguntas. —contestó sin dejar de caminar.

—¿No puedes contestar una simple duda? —replicó Ben. 

—Aunque no lo creas no es simple, es muy complicado. Mañana responderemos esa y todas las preguntas que tengan. —afirmó girando su cabeza y mirándome con una media sonrisa, bufé.

—Okey. —farfullé al mismo tiempo que mi hermano.

Continué mirando el lugar, avisté un edificio de madera, estaba rodeado de unos pocos árboles. En otro sector se encontraban las huertas. Desde donde estaba se podían ver plantas de tomate, maíz y otras más que no logré distinguir.

No pude seguir contemplando el lugar porque choqué contra un cuerpo y casi caigo al suelo de piedra. Digo "casi" porque unas manos me sujetaron de la cintura ante de caer.


«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora