—Soy _____. —me presenté.— Él es Ben.
—Ya lo sé, garlopa. —contestó con una sonrisa desagradable, creí que estaba siendo cortés con nosotros.— Son los novicios, todos saben de ustedes.
—Lo siento, solo intentaba ser amable. —respondí apretando mis puños con fuerza.
Ignoró lo que dije y se dirigió hacia Ben.
—¿Ella es tu hermana? —preguntó riendo.— ¿Como la soportas? Es ridícula.
—Sí. —dijo Ben, molesto.— La soporto porque lleva mi sangre, y la quiero más que a mi propia vida. —se levantó de su asiento y enfrentó a Gally.— Así que no te le acerques o te rompo tu fea cara.
—¿Ah, sí? —interrogó pasando la lengua por sus labios, provocando al rubio.
—Sí. —contestó.
Y ahí empezó todo, Ben largando el primer puñetazo, y Gally devolviéndolo. Todos los habitantes que se encontraban en el comedor empezaron a rodearlos, alejándome para ver el espectáculo y dejándome fuera. Entré a la ronda a codazos y empujones, preocupada por mi hermano.
—¡Basta! —grité acercándome un poco más.
Nada. Siguieron pegándose como si no hubiera hablado.
—¡Deténganse! —intenté separarlos pero me gané un puñetazo en la cara de parte de Gally.
Genial, ahora voy a tener un moretón en el rostro y un hermano casi muerto.
—¡Qué garlopa está pasando aquí! —gritó Alby enojado y sujetó de los brazos a Gally, impidiendo que le pegue a Ben. Corrí hacia mi hermano para ayudarlo.
—Eres un idiota. —le dije.— Pero gracias. —sujeté su brazo y lo pasé por mis hombros para ayudarlo a pararse.
Noté que Newt entró al comedor con dos platos de comida. Su semblante serio cambió a uno de asombro y confusión.
—¿Que le pasó a Ben? —preguntó sin entender lo que pasaba. Iba a contestarle, pero un Alby furioso se nos acercó. Señaló a Newt.
—¡Lo único que tenías que hacer era vigilar a estos larchos! —gritó enfadado.
—¡Maldita sea, no los puedo dejar solos ni cinco minutos! —nos replicó Newt, enojado.
—¡Ese tipo le habló mal a _____! —habló Ben irritado, señalando al tal Gally.
—_____. —llamó Newt y lo miré.— ¿Eso es verdad?
—Sí. —afirmé y me dirigí a Alby.— ¿Tienen algo para curar a mi hermano?
—Newt, llama a Clint y Jeff. —ordenó Alby agarrándose el puente de la nariz.— Que curen a este shank.
—Está bien, vamos. —dijo y empecé a caminar a la salida con Ben, pero una mano me detuvo. Newt me dio la vuelta y me tomó la cara con las manos.— Shuck, ¿te duele mucho? —preguntó mirándome el golpe de la cara.
—No mucho. —respondí sin darle importancia, él seguía sujetándome el rostro.— ¿Vamos? —me miró a los ojos.
—No, Ben se va. Tú te quedas, voy a buscar hielo así no empeora. —decretó y me soltó la cara.— ¡Jeremy! —llamó. Un chico vino corriendo en nuestra dirección. Debía tener unos 17 años, era alto, castaño, de tez blanca y ojos azules.
—¿Que pasa, Newt? —preguntó el chico y al notar mi presencia, se puso nervioso.— H-hola soy Jeremy. —me sonrió.
—_____. —le devolví la sonrisa.
—Bueno, ahora que terminaron de presentarse. —espetó Newt con el ceño fruncido.— Jeremy, te llamé para que lleves a Ben a la finca. Necesita que los docs lo vean. —el de ojos azules asintió con la cabeza, así que saqué el brazo del rubio que seguía en mi nuca y lo pasé por el cuello de Jeremy. El chico salió afuera con Ben y me dio una última mirada. Luego caminó hacia el edificio de madera con mi hermano lastimado.
(...)
Quiero aclarar que este fanfic es de antes de que llegue Thomas, osea que no va a aparecer.
Jeremy en multimedia.—Lahey
ESTÁS LEYENDO
«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es _____. Llegue al área como todos los habitantes, la diferencia es que soy una chica, y mi hermano llego conmigo. [Este fanfic se ambienta antes de la llegada de Thomas.] No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 15 de agosto de 20...