Me desperté con dolor de cabeza. ¿Por qué besé a Newt? ¿Qué hacía en mi sueño? Miré a mi alrededor, todavía era de día, debían ser las dos o tres de la tarde. Me levanté y fui a la cocina. Sartén me dio un sándwich y agua. Me iba a sentar en una mesa vacía, pero escuché que me llamaban. Me di vuelta y era Gally.
—Ven, siéntate con nosotros. —invitó con un movimiento de cabeza.
—No, estoy bien, gracias. —me negué.
—Entonces me siento contigo. —se ofreció levantándose y sentándose conmigo.
—¿Quién eres y qué le hiciste a Gally? —bromeó Minho acercándose a nosotros.
—No es gracioso, Minho. —se quejó Gally.— Solo intento ser amable con _____, vete.
—Mmm... no gracias. Me quedo aquí. —respondió. Gally lo ignoró y me miró.
—Escuché que serás corredora. Estás loca. —dijo el constructor. Iba a responderle, pero alguien me interrumpió.
—Si, y será mi compañera. —anunció sonriente Jeremy y le sonreí también.
—¿En serio? ¿Me pusieron contigo? ¡Eso es genial! —abracé a Jeremy y comenzó a reír.— ¿Cuándo empiezo?
—Mañana. —asentí y me senté para comer mi comida, todos lo hacíamos en silencio. Cuando terminé, intenté en pensar algo para hacer.
—Quiero hacer algo, tengo el día libre y estoy aburrida. Juguemos un juego, todos. —propuse observando la reacción de cada uno, no parecían convencidos.
—¿A qué juego exactamente? —preguntó Gally levantando una ceja.
—No lo sé. —contesté con una mueca. Miré a Jeremy que estaba pensativo, levantó su cabeza y sonrió.
—Tengo uno. —dijo sonriendo.
—¿Cómo es? —interrogué entusiasmada.
—Bueno, primero elegimos a alguien y esa persona nos tiene que atrapar uno a uno. Empezamos desde la caja, todos salen corriendo y la persona cuenta hasta diez y nos comienza a perseguir. Tiene que atrapar a todos hasta que quede uno solo. El último que queda tiene que intentar llegar a la caja sin que el otro lo atrape, si llega, gana, si no llega, pierde.
—Me gusta. ¿Quién juega? —pregunté. Minho, Gally, Jeremy y unos cuantos habitantes que se habían acercado levantaron la mano, incluidos Ben, Newt y Nick.— Entonces empecemos.
Nos dirigimos a la caja y elegimos a Newt para que sea el que nos atrape.
—Newt, cuenta hasta diez y corres. —ordenó Jeremy y el rubio asintió con la cabeza.
Me preparé y salí corriendo. Newt contó hasta diez y comenzó a seguir a Ben. No lo pudo alcanzar y siguió a Gally, lo atrapó y comenzó a seguir a otro, así sucesivamente. Paré y tomé aire. ¿Dónde se había metido? No lo veía. Yo era la última que quedaba. Alguien me tocó el hombro y salí corriendo, sabía que era él. Corrí lo más rápido que pude, pero me tropecé con una rama que había tirada en el piso. Me caí de rodillas al suelo y me raspé, pero me levanté y corrí devuelta. Miré hacia atrás y Newt me pisaba los talones. Me mostró una sonrisa malvada y me di vuelta, chocando con Gally. Me tomó de los brazos y rió.
—¡Gally! ¡Qué haces! ¡Tengo que correr! —grité enfurecida.
—Lo siento _____, le debo una a Newt.
Vi a Newt que se nos acercaba sonriendo. No van a hacer trampa, y menos conmigo.
—Lo siento, Gally. —el chico me miró confundido. Le di una patada en sus parte íntimas y salí corriendo. Me faltaban cinco metros para llegar a la caja. Cuatro. Tres. Dos. Uno.
ESTÁS LEYENDO
«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es _____. Llegue al área como todos los habitantes, la diferencia es que soy una chica, y mi hermano llego conmigo. [Este fanfic se ambienta antes de la llegada de Thomas.] No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 15 de agosto de 20...