Desperté por una voz. Abrí mis ojos y vi que era de noche, pero no tanto, deben ser las siete u ocho. Ben me estaba mirando con sus ojos oscuros.
—Vamos. Hay que ir a la fiesta de bienvenida, dormilona. —sonreí y me ayudó a levantarme del piso.— Linda cama de hojas.
—No quería dormir directamente en el suelo. —respondí. Asintió y nos dirigimos al Área. No tenía ganas de ir. No quería ver a nadie, en especial a Newt. No sé que son estos sueños. No sé si son recuerdos o creaciones de mi mente. Quiero seguir durmiendo para ver más. Estaba por formar otra conclusión, pero me choqué con alguien.
Genial. A la última persona que quería ver me la choco. Me miró y sus ojos marrones se iluminaron.
—_____. ¿Podemos hablar? —pidió el rubio levantando su mano para tomar mi brazo.
—Lo siento. Tengo que llegar a una fiesta. —lo rodeé y caminé rápido.
—¡_____! ¡Espérame! —gritó Ben y se me acercó corriendo.— ¿Que te pasa con Newt?
—Nada. No me pasa nada.
—Algo pasa porque lo estás ignorando.
—No me molestes, Ben.
—No me mientas, _____.
—No me hables.
—No me ignores.
—Basta.
—Basta. —me copió. Bufé y le golpeé el brazo.
—Si no paras, el golpe irá en otra parte. —amenacé. Ben rió, me tomó de un brazo y caminamos hacia una fogata que había en el medio del Área. Todos los habitantes estaban sentados en troncos o en el piso.
—¡Llegaron los novatos! ¡Que comience la celebración! —gritó Alby. Todos gritaron y vitorearon, luego volvieron a lo que sea que estaban haciendo. Ben se había ido con unos chicos y yo me senté en un tronco que había en el piso. Nick se me acercó y pasó uno de sus brazos por mis hombros.
—¿Dónde estabas, larcha? —preguntó.
—En el bosque. Durmiendo en una cama de hojas. —sonrió y acercó su cara a la mía. Creí que me iba a besar y casi le doy una patada en su parte íntima, pero me susurró en el oído.
—Minho me contó lo que pasa entre Newt y tú. —susurró y reí nerviosa, iba a hablar seriamente con Minho cuando lo vea.
—¿Newt y yo? No pasa nada entre nosotros dos.
—Tranquila, ya me contó, ¿y sabes qué? Me encanta molestar a Newt. Lo quiero molestar, y tú eres mi arma secreta. —habló con una sonrisa malvada y levanté una ceja.— Lo quiero poner celoso. Se va a molestar mucho. —negué con la cabeza.— Vamos _____, será divertido. —suspiré y me imaginé a Newt celoso. Será muy gracioso.
—De acuerdo. ¿Qué hacemos para que se ponga celoso? —pregunté. Sonrió maliciosamente y miró a su alrededor, comprobando que no hubiera nadie.
—Te reirás de lo que yo diga y estaremos muy juntos. —sugirió y giré los ojos.
—No pienso besarte ni hacer nada parecido, ¿okey?
—Si, si, si. Sin besos. Pero nos tiene que ver, sino no funcionará.
—Está bien. Primero que todo, ¿dónde está? —lo buscamos con la mirada y lo vi a unos metros de nosotros. Estaba apoyado en otro tronco, mirando tristemente un frasco que contenía un líquido raro. Me dio pena, soy una idiota. Una maldita. El pobre se declara y lo único que hago es ignorarlo. Ni siquiera hablo con él.
—Ríete. Así le llamamos la atención. —ordenó Nick y le golpeé el brazo.
—Me da pena. Solo míralo.
—Tú lo causaste. Después de ponerlo celoso, vas y lo besas. Así arreglas todo.
—No lo voy a besar. —negué.
—Si lo harás. Es obvio que te gusta, sólo que no lo aceptas. —lo pensé por un momento. Tenía razón. Newt era atractivo y tierno. Y cada vez que lo veo me dan ganas de besarlo. Sólo un poco de ganas. Suspiré y reí fuerte para que me escuchara. Nick comenzó a reír cuando me escuchó. Teníamos que actuar muy bien. O no se lo iba a creer. Newt nos miró y su cara cambió totalmente. El enojo se notaba a millones de kilómetros. Nick se acercó más a mi, y yo a él.
—Ahora te voy a susurrar en el oído y tienes que reír como si fuera gracioso. —reí y lo golpeé en el hombro, como si tuviera vergüenza. Me abrazó y comenzó a reír. Miré disimuladamente a Newt y vi que estaba rojo de furia. Mataba a Nick con la mirada. Acerqué mis labios al oído de Nick.
—Luego de esto te va a matar.
—No, porque después de que lo beses y le expliques que lo estábamos molestando, se va a olvidar de todo. —volví a reír y lo empujé, haciendo que se cayera del tronco. Solté una carcajada y vi que Newt se paraba y salía caminando furioso, dirigiéndose al bosque. Dejé de reír, mi cabeza estaba explotando de pensamientos. ¿Lo dejo ir? ¿Lo busco? ¿Lo beso? ¿Le pego? ¿Porqué le pegaría? ¿Nick está gritándome? Nick está gritándome algo.
—¡Corre! ¡Bésalo antes de que sea muy tarde! ¡Si no lo haces, se va a enojar más y me va a matar! —me gritó.
—¡No es mi culpa que se haya enojado! —le grité de vuelta.
—¡Si lo es!
—¡No lo quiero besar!
—¡No seas tonta, _____! ¡Quiero que vayas y lo beses! ¡Ahora! ¡Están malditamente hechos el uno para el otro! —gritó frustrado y corrí al bosque. Lo voy a besar. Casi me caigo por un hoyo que había en el suelo y maldije por lo bajo.
—¡Newt! ¡¿Dónde estás?! —grité. Hace como diez minutos que lo estoy buscando, no hay rastro de él. Suspiré y me senté en el suelo. Si no aparece, no pienso besarlo.— ¡Newt! ¡Tienes cinco malditos minutos para aparecer! ¡Si no lo haces no te doy la sorpresa! —sentí unos pasos acercándose, a mi izquierda. Newt venía enojado.
—¿¡Me dejas así!? ¿¡Me dejas sintiendo todo esto por ti!? ¡Te quiero y lo único que haces es irte con el miertero Nick! ¡Deja de ignorarme! ¡Habla conmigo y dime que no me quieres! —me gritó enfurecido. Me paré y lo miré.
—¡No puedo! —bramé con los ojos aguados.
—¿¡No puedes hablarme!?
—¡No puedo decirte que no te quiero! —grité liberando todo. Newt cerró la boca y la abrió, sin saber que decir. Es ahora o nunca, _____. Tú puedes. Respiré hondo y corrí a él. Lo tomé de la remera y lo acerqué a mi. Junté mis labios con los suyos y los comencé a mover. Newt tardó unos momentos en reaccionar, pero después me tomó de la cintura y me acercó más a él. Pasé mis brazos por su cuello y tomé su cabello, era suave, lo enredé en mis dedos, tirando un poco. El beso era apasionado y feroz. Como si lo necesitáramos hace años. Nos separamos por el maldito aire y juntó su frente con la mía.
—No sabes hace cuánto que estoy esperando esto, _____. —sonrió y yo también.— ¿Era real la risa que hacías con Nick o era para molestarme? —preguntó y reí.
—Molestarte.
—Quiero besarte otra vez. Si se puede, toda la noche. —murmuró en mi boca y reí. Apoyó sus labios en los míos, este beso fue más tierno que el otro. Cuando tuvimos que separarnos y terminar el beso, lo miré y acarició mi cara.
—¡______! ¡Newt! ¿¡Dónde están!? —gritó Minho. Me separé de Newt y me tomó de la mano. Sonreí como una idiota y busqué a Minho con la mirada, vi movimiento a unos metros de nosotros y grité.
—¡Aquí! ¡Minho! —grité. Se nos acercó corriendo y sonrió mirando a Newt.
—Al fin. Par de Shanks. —reímos y caminamos al Área los tres juntos.
(...)
Hola chicas!
Lamento no haber subido antes, se me cortó el internet. No sé como escribir un beso, hice lo que pude. Espero que les guste!
—Lahey
ESTÁS LEYENDO
«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es _____. Llegue al área como todos los habitantes, la diferencia es que soy una chica, y mi hermano llego conmigo. [Este fanfic se ambienta antes de la llegada de Thomas.] No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 15 de agosto de 20...