Una vez levantada, decidí buscar a Newt, necesitaba inmediatamente esa visita guiada.
Cuando abrí la puerta para salir me choqué contra un chico castaño de ojos marrones. Me enseñó una gran sonrisa reluciente.
—Hola, debes ser la novata. Bueno, sí lo eres, no hay ninguna otra chica en este lugar.—saludó y me miró de arriba a abajo.— Soy Nick. —se presentó y extendió su mano en forma de saludo y la acepté.
—Soy _____. —saludé y solté su mano.— Emm... me tengo que ir, un gusto conocerte, Nick. —lo rodeé y caminé a la salida. Ese chico me ponía nerviosa, no paraba de mirarme.
—¡_____! —miré a Newt que venía corriendo desde el centro del Área hacia mí.
—Hola, Newt.
—¿Dormiste bien? —preguntó mirando detrás mío y levantando la mano para saludar a Nick.
—Eh, sí. —contesté jugando con mis manos.— ¿Newt? ¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro.
—¿Tienen un baño? Necesito una ducha. —informé con una media sonrisa, esperando la reacción del chico. El rubio me miraba asombrado, sin saber que decirme. ¿Qué demonios le pasa?
—Newt, creo que incomodas a _____. —dijo Minho saliendo de atrás de un árbol.— ¿La estás imaginando desnuda mientras se baña? —Newt se sonrojó.— Disculpa a este Shank de aquí. No puede hablar contigo sin excitarse.
—¡Minho! ¡Te mataré garlopo miertero! —gritó el rubio. Tenía una mezcla de enojo y sonrojo. Su cara era un tomate.— ¡Mejor corres!
Minho me miró y susurró "Mierda. Lo dice en serio" y empezó a correr con Newt detrás suyo. Dejándome sola. Ni siquiera respondieron mi pregunta.
—Hola otra vez, _____. —saludó alguien. Oh, no. No Nick.
—Hola, Nick.
—No pude evitar escuchar tu conversación con Newt. —confesó nervioso.— Tenemos un baño para ti.
—¡Genial! ¿Dónde es? —pregunté emocionada.
—En la Finca. —señaló detrás suyo.
—¡Entonces vamos! —exclamé sonriendo.— Quiero ducharme.
—Sígueme. —indicó con su mano.
Nos dirigimos a la Finca, y una vez dentro del edificio, Nick caminó hasta dos puertas que había a nuestra derecha.
—Bueno. —señaló una de las puertas, la primera.— Aquí nos bañamos normalmente, hay como 10 duchas, y aquí —señaló la segundo puerta.— hay una sola ducha. Nunca la usamos, supongo que la pusieron especialmente para ti.
—¡Qué bien! Solo para mí. —abrí la puerta. Una parte de mi, tenía miedo de que tuviera que bañarme en las mismas duchas que ellos, quién sabe, quizás alguien entraba y yo estaba ahí, como Dios me trajo al mundo.
—¡Espera! —salió corriendo y entró a otra habitación. Volvió con una toalla en sus manos.— Aquí tienes.
—Gracias, Nick. —agradecí, pero antes de entrar, el chico me detuvo.
—Escucha, perdona si te hice sentir incómoda hoy. —se disculpó.— Sé que te miré como un descarado pero es que hace mucho no veo a una mujer, ¿entiendes? De todas maneras no debería haberlo hecho. O haber sido un poco más disimulado. Lo siento.
—Bueno, sí me hiciste sentir incómoda, pero ahora que te disculpas y eso, está bien, quedamos bien. —aclaré sonriendo.
—De acuerdo, nos vemos. —se despidió con una media sonrisa y una vez lejos de mi vista, entré al baño y cerré la puerta con un pequeño seguro que tenía arriba.
ESTÁS LEYENDO
«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es _____. Llegue al área como todos los habitantes, la diferencia es que soy una chica, y mi hermano llego conmigo. [Este fanfic se ambienta antes de la llegada de Thomas.] No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 15 de agosto de 20...