—Arriba dormilona. —llamaron. Abrí los ojos y vi a Jeremy sonriendo.
—Cinco horas más. —balbuceé. Cerré los ojos otra vez y Jeremy rió.
—Hoy es tu primer día como corredora. —canturreó. Abrí los ojos y me levanté rápidamente.
—¡Vamos! Ya quiero empezar. —dije emocionada. El chico me sonrió y yo destellaba felicidad por los ojos.
—Nunca vi a alguien tan emocionado por ir al Laberinto. Ponte las zapatillas y el reloj. —ordenó. Levanté mi mano, mostrando el reloj.— Entonces las zapatillas. Y te recomiendo que te ates el cabello.
—No sé con qué.
—Puedes usar eso. —señaló mi muñeca y la miré. Tenía una pulsera, que tranquilamente se podía usar para atarme el pelo.
—Oh, nunca la había visto. —me puse las zapatillas y me sujeté el pelo con la pulsera.— Tengo hambre. Supongo que vamos a comer algo, ¿no?
—Claro, vamos. —dijo él. Caminamos al comedor y me senté en una mesa.
—Lindo peinado. —me susurraron en el oído. Di un saltito porque me había asustado.
—Shuck. Me asusté. Eres muy sigiloso.
—Lo sé. —Newt se sentó a mi lado.— ¿Vas a comer algo?
—Sí, Jeremy fue a buscar la comida. —le conté. Newt frunció el ceño.— ¿Estás celoso?
—Pff. Claro que no. —negó y reí.
—Estás celoso. Estás celoso de Jeremy. —concluí. Newt abrió la boca para decir algo, pero Jeremy se nos acercó con dos platos de comida.
—Oh. Hola, Newt. Si hubiera sabido que estabas te traía un plato.
—Está bien, ya comí. Me voy al Laberinto. Adiós, _____. —se despidió dándome un beso en la mejilla.— Suerte con tu primer día. —Newt tomó una mochila y se fue corriendo al Laberinto, vi que Minho lo estaba esperando en la puerta. Entraron y los perdí de vista.
—Que asco. —comentó el chico a mi lado. Miré a Jeremy.
—¿Qué? ¿Está mal la comida?
—Tú estás mal. Prométeme que nunca se van a besar delante mío. Por favor. —rogó.
—Te lo prometo. —comimos la comida y luego nos levantamos.
—Dejé nuestras mochilas preparadas en la puerta del Laberinto. Vamos, corre. Empezamos muy tarde. —corrimos a la puerta del Laberinto y cuando llegamos, Jeremy levantó dos mochilas que habían en el piso. Me dio una y la tomé.
—¿Que hay aquí dentro?
—Agua, comida, una libreta, un lápiz y armas. Las armas son unos cuchillos que tienes que ponerte en esto. —explicó y me dio un cinturón, era como el de Newt, se cruzaba desde el hombro izquierdo hasta la parte derecha de mi cadera.— Pones los cuchillos en esos agujeros que tiene. —me puse el "Porta armas" así lo voy a llamar. Luego saqué de la mochila los cuchillos y los coloqué en el porta armas.
—Lista.
—Bueno, ahora sígueme y haz lo que te diga. —Jeremy se adentró al Laberinto y empezó a correr. Respiré profundo y lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)
FanfictionMi nombre es _____. Llegue al área como todos los habitantes, la diferencia es que soy una chica, y mi hermano llego conmigo. [Este fanfic se ambienta antes de la llegada de Thomas.] No acepto copias ni adaptaciones. Publicado el 15 de agosto de 20...