Capítulo 14

18.2K 1.2K 606
                                    

No puedo creer que hace cinco minutos besé a Newt. Y ahora está tomando mi mano. Todos los habitantes nos miraban con la boca abierta. Se puso muy incómodo, así que solté la mano de Newt. No éramos novios. Me miró confundido y yo miré el piso.

—¡Oigan larchos! ¡Dejen de mirarnos como si fuéramos penitentes! ¡Vuelvan a sus asuntos! —Newt les gritó y los fulminó con la mirada. Los habitantes nos dejaron de mirar y siguieron con lo suyo. Suspiré y miré a Newt, que me analizaba con sus hermosos ojos.

—_____. —llamó Ben. Se nos acercó y me sonrió. A Newt ni siquiera lo miró.— ¿Puedo hablar contigo un segundo?

—C-claro. —respondí. Me alejé con mi hermano, a un lugar en el que nadie nos podía escuchar.— ¿Pasa algo, Ben?

—¿Que si pasa algo? ¿Porqué estabas tomando la mano de Newt? ¿Es verdad que lo besaste? Nick nos dijo que te fuiste corriendo para besarlo en el bosque. —contestó enfadado. Maldito Nick. Que tenga en cuenta que luego lo voy a matar.

—Em... Yo... —balbuceé. Tomé una esquina de mi remera y la jalé nerviosa.

—¡¿Lo besaste?!

—¡Sí! ¡Lo besé! —grité. Tapé mi boca con una mano y Ben estaba estupefacto.

—Lo voy a matar.

—Claro que no. Yo también lo quise besar. No eres nadie para decir a quien tengo que besar.

—Claro que sí. Soy tu hermano. Tu hermano mayor, por si no lo notaste. —espetó ofendido. 

—No importa, Ben. Si yo quiero besar a Newt, lo beso y punto.

—Está bien, no te molesto más. Pero si ese Shank te hace algo malo, en serio, lo voy a matar. —me acerqué a él y lo abracé.

—Gracias por preocuparte. Pero si le tocas un solo pelo a Newt, te dejo estéril. —amenacé y rió.

—Te quiero.

—Yo también te quiero, cara de plopus. —dije. Rió y me despeinó.

—Vamos pequeña. Me quedé con hambre, ¿quieres comer conmigo?

—Claro, vamos. —pasé mi brazo derecho por sus hombros y caminamos hacia Sartén, que estaba sirviéndole tocino a otro habitante.

—¡Hey! ¿Cómo estás Sartén?

—No te hagas el simpático conmigo, Ben. —dijo el cocinero girando los ojos.

—Mi hermana y yo tenemos hambre. Y tú, mi querido amigo, nos vas a alimentar. —anunció mi hermano. Reí y Sartén nos dio tocino con puré de papas.— Muchas gracias Sartén, te lo agradezco. —Ben hizo una reverencia. Sartén giró los ojos otra vez y yo reí.

—Vamos a sentarnos con Nick. Le quiero decir unas cosas. —dije. Nos dirigimos al tronco y Nick sonrió.

—Hola, _____. ¿Cómo te fue con Newt? —preguntó como si nada.

—Cierra la boca idiota. ¿Porqué todos saben que besé a Newt?

—Lo siento, tuve que decirlo. Se ven lindos juntos. —suspiré y me senté a su lado. Terminé mi plato y vi que Newt se me acercaba. Se sentó a mi lado y me miró.

—¿Dónde estabas? —pregunté.

—Fui a refrescarme.

—¿A dónde?

—Tranquila. No te estoy engañando. —aclaró sonriendo tiernamente y me sonrojé.

—T-tampoco somos novios así que... No pasa nada.

—¿No somos novios? —preguntó confundido. 

—No... no me dijiste nada. Supongo que primero me lo tienes que preguntar.

—Oh... bueno, tendrás que esperar.

—¿Qué? ¿Por qué? —pregunté y rió.

—Sólo espera. Y para que aclares tus dudas, mi pelo está mojado. Fui a darme un baño. —explicó señalando su cabello.

—Por un momento creí que no te había gustado mi beso, así que probaste con Minho y lo besaste. Y ahora te gusta Minho. Descubriste que eres gay. —bromeé y rió.

—Me encantan tus besos. En este momento quiero uno. —se acercó a mi cara con la intención de besarme, pero puse mi mano en su rostro, empujándolo. Reí y salí corriendo hacia el bosque.— ¡No puedes escapar, _____! —corrí más rápido. Me di vuelta para ver si Newt me perseguía, pero no estaba. ¿Dónde se metió? Miré hacia delante y lo vi sonriendo de oreja a oreja, a unos pocos centímetros cerca mío.

—¡Maldito ninja! —grité. Intenté correr, pero me tomó de un brazo y tiró, juntando su cuerpo con el mío. Me sujetó de la cintura y selló nuestros labios en un cálido y lento beso. Pasé mis manos por su nuca y me pegué más cerca a su cuerpo. Nos separamos para respirar y sonreí, me gustaba besarlo.

—Creo que el bosque es nuestro lugar. Además nadie nos ve. —susurró en mi oído.

—Eres tan tierno.

—Eres tan hermosa. —halagó. Me sonrojé y bajé la cabeza.— Más cuando te sonrojas.

—¡Basta! —golpeé levemente su hombro, riendo.— Me arden las mejillas. —sonrió y me dio un beso en la punta de la nariz.

—Creo que no te tengo que pedir que seamos novios.

—¿Por qué?

—Yo soñé contigo, _____. No sé si era real o no. Pero soñaba que te besaba y te decía que te amaba. —suspiré. Le tengo que contar.

—Yo también soñé eso, Newt. Pero no estaba segura de si era real o no. —confesé mordiendo mi labio.

—Tampoco lo sé, pero ahora se qué esto es real. Es real, ¿verdad?

—No, Newt. Es un sueño. Lamento decírtelo.

—¿Qué? ¿Es un sueño? —se separó y me miró triste. Reí y lo abracé.

—No pongas esa cara, por favor. No es un sueño. Era una broma. —dije. Suspiró aliviado y rió.

—Creo que deberíamos volver. —asentí y volvimos al Área. La mitad de los habitantes estaban en sus bolsas de dormir. ¿Cuánto tiempo estuvimos en el bosque?— Creo que deberías ir a dormir, mañana empiezas a ser corredora. —habló bajito. Cierto, lo había olvidado. Le di un beso en la mejilla y le sonreí.

—Buenas noches, Newt. —me despedí. Me mostró una sonrisa pícara.

—No tengo problema en que durmamos juntos.

—¡Newt! —lo golpeé en el brazo y él rió.— Que asco. Adiós. —me alejé y fui a la bolsa de dormir. Ben ya estaba durmiendo. Me metí en la bolsa y me acomodé. Mirando el cielo artificial, me dormí.

(...)

«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora