Capítulo 12

18.7K 1.3K 1K
                                    

Cuando sus labios rozaban los míos, alguien nos interrumpió.

—¡_____!¡Newt! —gritaron. Empujé a Newt, tomé las zapatillas y el reloj, y salí corriendo por la puerta. Típico, _____. 

—¡_____! ¡_____! —Newt gritaba y corría detrás mío. Aceleré el paso y cuando miré atrás, vi a Minho hablando con el rubio. Me metí en el bosque y corrí hasta llegar a la profundidad de éste. Me tiré en el pasto y contemplé el cielo artificial. No sé que me pasó en el depósito con Newt. Lo quería besar. Quería tomar su cabello entre mis dedos y tirarlo. Quería que me tomara de la cintura y la acariciara. Quería que nuestras lenguas se mezclaran y hagan una guerra. ¿Pero que demonios estás pensando, _____? Hice una montaña de hojas y me acosté arriba. Luego de unos minutos, me quedé dormida.

Genial. Otra vez en esta habitación. Ahora soy la chica. Bueno, yo. Miré mi cuerpo y vi que era pequeña, seis o siete años. La puerta se abrió, dejando ver a la mujer rubia.

—¿Qué tal, hermosa? Quiero que conozcas a alguien. —asentí y la mujer me tomó de la mano. Nos dirigimos a otra habitación, que estaba llena de niñas y algunos niños.

—Espera aquí. —me soltó de la mano y fue a buscar a una niña con cabello oscuro y ojos celestes. Sentí que alguien me miraba, pero no le di importancia. La mujer volvió y me presentó a la niña.

—_____. Ella es Teresa. Creo que serán buena amigas. —negué con la cabeza.

—No quiero amigas. Me gusta estar sola. —aunque eso era una excusa, en realidad tenía muchos amigos, sólo que no eran niñas.

—Si quieres puedo ser tu amiga y dejarte sola. —dijo la extraña con voz chillona.

—No. Ya tengo a mi hermano y a mis amigos. —respondí sacando la lengua. La mujer suspiró. Se agachó y me miró a los ojos.

—_____. Creo que te haría bien tener una amiga mujer. No puedes estar siempre rodeada de niños varones.

—Sí puedo. Ahora mismo voy a buscar otro amigo. —le espeté. Me alejé de la niña tonta y busqué algún niño que me llamara la atención. Minho se me acercó corriendo.

—¡_____! —me abrazó y yo hice lo mismo.— Al fin te veo. ¿Quieres jugar?

—Estoy buscando un nuevo amigo. Para que Ava Paige no me siga molestando con niñas.

—Creo que Newt quiere ser tu amigo. No dejó de mirarte desde que entraste.

—¿Newt? ¿Quién es Newt? —Minho sonrió y señaló a un niño que nos miraba desde lejos. Cuando vio que Minho lo había señalado, apartó la mirada y se hizo el desinteresado. Tenía los pelos rubios como la luz del sol y por lo que veía desde aquí, ojos cafés.— Así que ese es Newt. Lo voy a buscar y vamos a ser muy buenos amigos. —sonreí y corrí hacia el rubio. Me vio llegar y se puso nervioso.

—Hola. —dije. Me miró y sonrió. Tenía unos ojos hermosos. El niño era hermoso. Abrí la boca y la cerré devuelta. No podía dejar de mirar su pelo. Nunca había sentido algo así con un niño.

—¿Hola? —"Newt" chasqueaba sus dedos en mi cara. Sacudí mi cabeza y sonreí.

—L-lo siento. Me gusta tu pelo. —confesé. Me tapé la boca con la mano y me sonrojé.

—G-gracias. A mi también me gusta el tuyo. —se sonrojó y sonreí. Tomé un mechón de mi pelo y lo pasé por detrás de mi oreja.

—¿Quieres ser mi amigo? —pregunté y susurró algo que no escuché.— ¿Dijiste algo? No te escuché.

«The Beginning» Newt y tú (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora