El día de clases ya había concluido y ya yo anciaba llegar a mi casa, darme una ducha y tomar una siesta, de verdad la necesito.
Cuando íbamos saliendo del instituto Jack llamó a Sophie, ella demasiado feliz, fue hacia donde estaba el chico. Mientras ellos hablaban desvíe mi mirada para algún lado y de nuevo, mi mirada se encontró con la de aquel chico que en ese momento, lucía inalcanzable para mi, él estaba cerca de donde se encontraban Sophie y Jack.
Al momento, Christian le dijo algo en el oído a Jack, este sonrió y me miró con un poco de picardía, luego le dijo algo a Sophie en el oído y esta lo único que hizo fue alzar los pulgares y hacer una mueca.
Me pareció muy extraño.
Después de un rato, Sophie se despidió de Jack y se dirigió hacía mí.
—Oye, ¿qué harás hoy en la noche?— pregunta con curiosidad.
—Nada, sabes que siempre estoy en mi casa, no tengo nada que hacer y las fiestas no van conmigo— hice una mueca—, ¿por qué la pregunta?— pregunto.
—Vendrás conmigo al cine hoy— dijo en manera de afirmación—. ¿Tú mamá te dejará?— pregunta.
—Claro, si es contigo obvio que me va a dejar— Digo con una vaga sonrisa en mi rostro.
—Ok, pasaré por ti a las seis y media, después de salir de cine iremos a comer algo, así que ponte algo lindo, nos vemos más tarde, te quieroo— dice alejándose de mi
No me dejó preguntarle nada, ¿para qué me vestiría bien si solo íbamos a ver una película y luego ir a comer algo? Bueno creo que le haré caso, me ducharé y me alistaré para que Sophie pase por mi. Supongo que irá en su auto a mi casa.
Hice exactamente lo que dije y me quedé en el pórtico de mi casa esperando a Sophie, eran las seis y veinte de la tarde, yo soy muy puntual y quería estar lista para cuando ella llegara, me puse mi camisa de cuadros manga larga, ya que en el cine hace frío, mi falda de cuero negra, mis converse blancas que amaba demasiado y mi bolso de mano con mi teléfono dentro de este.
Pasaron 15 minutos más y Sophie llegó en un auto, sacó su cabeza por la ventana de este y me sonrió cuando me vió de pies a cabeza.
—Hola extraña, sube— dijo.
Confundida, me acerqué y vi quien estaba manejando: Era Jack. Joder, soy la que sobra aquí, la tercera estúpida rueda. No quería subir porque me sentía incómoda y no quería ir con ellos dos solos. Pero a la final accedí a subirme porque Sophie me insistió y no quería oír sus rabietas ahora.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta, esta se abrió y me extrañé un poco, cuando bajé la mirada... no puede ser. Christian estaba en el asiento de atrás. Cuando entré al auto quería pasarme al asiento de adelante y matar a Sophie por hacerme esto.
—Oh Bella déjame presentarte, Jack ella es mi mejor amiga Bella y Bella él es Christian— dice con una gran sonrisa.
Él acercó su mano para estrecharla con la mía, y cuando mi mano tocó la suya sentí una corriente que pasó de mi mano a todo mi cuerpo.
No y no, es un popular Bella, no sabes si quiere hacerte lo mismo que el anterior— pensé. Si, en el campo de los chicos, todos mis pensamientos son negativos.
—Me llamo Bella Oliver— digo con la voz un poco temblorosa.
—Y yo soy Christian Jones— dice con la voz muy suave.
Vaya su voz es tan relajante— dije dentro de mi.
[...]
Cuando llegamos al cine Sophie fué a escoger la película, mientras lo hacía yo quedé sola con Christian, genial (sarcasmo). Yo me dispuse a leer en mi celular esos libros digitales, tengo un montón de ellos. No podía negar que entre Christian y yo solo había silencio absoluto, el decidió romperlo preguntando.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada ©
Teen Fiction[PRÓXIMA A SER REESCRITA] «Él me hace sentir diferente, amada, completa y sobretodo... feliz» Portada realizada por @ixavet 💙 Fecha de inicio: 26/07/2022 Fecha de finalización: 10/10/2022 Obra registrada en el Safe creative © Todos los derechos res...