Daniel:
Tengo que decirle...
Tengo que decirle todo esto que tengo dentro.
Cada que pienso en ella todos esos sentimientos vienen a mí, mi pecho se siente apretado.
Bella.
Ella ha sido alguien muy importante en mi vida, me ayudó cuando yo no podía superar la muerte de mi padre.
Siempre ha sido mi amiga pero, también me ha gustado desde pequeño.
Cuando empecé a sentir cosas por ella no podía controlarlo, mi corazón se aceleraba cuando estaba cerca de ella, me ponía celoso si otro niño le hablaba.
Aún siento todo eso por ella, sentí celos cuando escuché que Christian que le decía; Mi novia, Dios, juró que quería levantarme y golpear su cara.
Eran novios, son novios, yo soy el que debería hacerla feliz no él, yo conozco todo de ella no él.
Hoy, estaba dispuesto a revelarle lo que siento por ella.
...
...
...—¡Daniel!, ¿Qué pasa?— dice Bella alegre.
—Hola Oliver, ¿quieres pasar la tarde con tu mejor amigo?
—Ah, ¡claro! Me encantaría, pasa por mi a las 4:00 pm.
—Okey Bella, adiós.
—Adiós Miller.
Y con eso colgó.
No sabía cómo iba a decirle que, el que ella ve como su mejor amigo, la ve a ella como la chica que quisiera tener a su lado como confidente, mejor amiga, y mejor, como novia.
Salí un momento para comprar algunas cosas que le gustan. Doritos, jugo de fresa, y helado.
Volví a mi casa y me recosté un momento en la cama.
—Daniel, cariño, baja a almorzar— dice mi madre.
—Okey mamá, ya bajo.
Me terminé de vestir y bajé a almorzar con mi mamá.
—¿Cómo te ha ido en el instituto tus dos primeros días, hijo?— pregunta mi mamá.
—Bien mamá, puedo entrar al equipo de fútbol— dije llevando un poco de carne a mi boca.
—Que bien, es bueno que estés en un equipo de nuevo, aunque sea tu último año.
—Si, Bella me ayudó un poco.
—Bella, ella me agrada, ¿Es tu novia?.
En realidad… no mamá, quiero ser su novio pero el dilema está que el sentimiento no es correspondido y ella quiere a otro chico
—No, mamá, es mi mejor amiga.
—Oh, okey.
Terminamos de comer y yo subí a mi habitación. Me distraje viendo mis redes sociales. Me enteré de muchas cosas como que Carla Smith, está embarazada de Trevor Muziotti. Siempre han hecho bonita pareja, pero vaya, un hijo a esta edad es… complicado.
Eran las 2:30 pm.
Me duché y salí en el auto para la casa de Lucas.
—Daniel, Daniel, que bueno tenerme en mi humilde morada de nuevo— dice Lucas abrazándome.
—Si, sobretodo humilde, es como tres veces más grande que la mía.
—Bueno, ¿Qué te trae por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Rechazada ©
Teen Fiction[PRÓXIMA A SER REESCRITA] «Él me hace sentir diferente, amada, completa y sobretodo... feliz» Portada realizada por @ixavet 💙 Fecha de inicio: 26/07/2022 Fecha de finalización: 10/10/2022 Obra registrada en el Safe creative © Todos los derechos res...