Capítulo 24.

3.2K 217 17
                                    

Christian:

Bella es tan…, terca.

Le dije varias veces que quería acompañarla al baño y ella cada una de esas veces me dijo que no.

Aunque estar mucho tiempo juntos es la principal razón por la que algunas parejas se separan, porque se la pasan juntos casi todo el tiempo y se vuelve aburrido. Pero en mi caso, no es nada aburrido, yo quiero protegerla así ella me ponga mil pero's.

—Hey Christian— me saluda Daniel mientras se sienta a mi lado junto con Claire.

—Hola chicos— los saludo.

Comenzamos a hablar sobre salir algún día los cuatro. Mientras hablábamos estaba al pendiente de Bella, aún no aparecía, me estaba comenzando a preocupar, aunque solo hayan pasado 5 minutos.

—¿Y Oliver?— pregunta Daniel.

—Fue al baño, quería acompañarla, pero ya sabes como es— dije mirando en dirección al pasillo del baño.

—Es un poco terca— dice Daniel.

—Sí, lo es— dice riendo un poco.

—No entiendo cómo fue que la soporté desde pequeña, aunque si no recuerdo mal, Bella era un poco callada, más que ahora— dijo Daniel en un tono divertido.

Reí un poco y luego decidí ir a buscar a Bella, se ha tardado demasiado.

—Iré a buscarla— digo levantándome del sillón.

—¿Cuanto tiempo lleva en el baño?— pregunta Claire.

—Creo que diez minutos— digo rascando la parte de atrás de mi cuello.

—¡Carajo, Christian!— exclamó Daniel.

—¿Qué esperan? ¡Vamos!— dice Claire.

Caminamos rápidamente hacia aquel pasillo oscuro los tres y le dije que esperaran en la entrada del pasillo por si acaso.

Cuando estuve de lleno en aquel pasillo la vi... los ví. Drake la estaba tocando y ella estaba suplicándole que la dejara. Una ola de rabia e impotencia se apoderó de mí, mis manos se volvieron puños y respiré hondo.

—¡Suéltala!— exclamo mientras daba grandes zancadas hacia él.

Lo golpeé en la cara y tomé a Bella por su brazo.

—¡¿Cómo te atreves a tocarla imbécil?! ¡¿Acaso no te bastó con Allison?!— le reclamo.

Estaba pegado de la pared y de su nariz salió un poco de sangre.

—Uno: Me atrevo porque puedo— se limpió la nariz— y Dos: No, ella y yo solo estuvimos unos días después de que nos descubriste y la dejé porque era muy creída y hablaba mucho. Sin embargo esta nueva novia tuya es… diferente— rió.

—Vuelves a acercarte a ella y no respondo— dije empujando su hombro.

Caminamos a la salida del pasillo y ahí nos esperaba Claire.

—Hey... ¿Estás bien?— le pregunta Claire a Bella.

—Sí Claire, gracias por preocuparte— dice Bella regalandole una sonrisa un poco desanimada.

Le hice un ademán a Daniel de que nos dejara solos a Bella y a mí.

—Claire... vamos a bailar— dijo Daniel tomando a Claire de la mano.

Estábamos solos en una esquina, ella se sentó, yo flexioné una rodilla y puse la otra en el suelo

—Yo quería acompañarte y me dijiste que no, te insistí muchas veces e igual me dijiste que no, eres tan terca Bella— le digo ocultando un poco mi enojo.

Rechazada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora