Ruido...
La alarma sonaba repetidas veces
Como pude me levanté de la cama y fuí al baño, hice pipí y me lavé los dientes, eran las seis y treinta y las clases no comenzaban hasta las siete y treinta. Tengo una hora para alistarme.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, hice café y unas tostadas, siempre hacía lo más rápido porque la pereza de hacer desayuno residía en mi casi todo el tiempo de mi vida.
—Dios Bella, es temprano por todos los cielos, creo que tengo un poco de resaca— dijo Sophie un poco adormecida.
—Lo supuse, apestabas a alcohol anoche, ten— dije pasándole la taza de café.
—¡Dios! ¿Qué hice para merecer a una amiga tan comprensiva?
—¡Dios! ¿Qué hice para merecer una amiga alocada y fiestera?
—Idiota.
—Tonta.
—¿Por qué tus insultos son tan... tiernos?— preguntó tocando la punta de mi nariz con su dedo índice.
—Perra.
—Así me gusta— dice dándome una sonrisa complacida.
—Iré a bañarme, te dejé unas tostadas en el plato.
—Okey.
Solo subí y fuí a mi habitación por una toalla, no para mí, sino para Sophie. La mía ya estaba en el baño al igual que la de mi mamá.
Entré al baño y me duché con agua extremadamente fría, necesitaba despertarme, necesitaba dejar de pensar en todo y en todos. Necesito dejar de pensar en cosas que me preocupan.
—Eres una idiota— me dije frente al espejo.
—Toonta
—Ilusaa
—¿A caso te volviste más loca de lo que ya eres?— pregunta Sophie al otro lado de la puerta.
—¡No!
Salí del baño y ya no estaba, seguro había bajado. Me vestí —ya en mi habitación— y bajé las escaleras para buscar a Sophie.
—¿Sophia?— traté de buscarla por la cocina.
No estaba.
Busqué por la sala. Nada.
Escuché unas voces afuera. Intenté asomar la cabeza por la ventana con cautela de que no me vieran. Cuando pude divisar bien a las personas que estaban fuera de mi casa ví a Jack con Sophie.
No me sorprendió ellos son novios así que es obvio, pueden verse cuando quieran y donde quieran. Pero que no piense en tener sexo en mi casa, ¡la mato!
Fijé mi vista en el auto y vi que no estaba vacío, estaba Chris en el asiento de adelante y de la parte de atrás el vidrio bajó.
—¡Jack!— exclama una chica— ¡Hola Sophia!— saluda de buen ánimo a Sophie.
—¡Hola Clara!— dice Sophie.
—Jack por favor apresúrate— esta vez miró a Sophie—. No es nada personal Sophie, solo... quedé en verme con alguien.
—Cuidado y me haces tío a temprana edad, me vas a hacer sentir muy viejo— dice Jack poniendo su mano en el pecho dramatizando la situación.
—Muy gracioso Jack, te ganaste el premio al más idiota de ese mundo.
Jack le sacó el dedo corazón y se despidió de Sophie.
Mis nervios aumentaron cuando vi a Christian bajar del auto. Cerró la puerta y comenzó a caminar hasta la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada ©
Teen Fiction[PRÓXIMA A SER REESCRITA] «Él me hace sentir diferente, amada, completa y sobretodo... feliz» Portada realizada por @ixavet 💙 Fecha de inicio: 26/07/2022 Fecha de finalización: 10/10/2022 Obra registrada en el Safe creative © Todos los derechos res...