Capítulo 8

6K 438 71
                                    

Después de esa bofetada la ira comenzó a aumentar en mi, solo era un ser lleno de furia, mucha furia.

—Sabes que es verdad, ella no tiene respeto por mi madre, ella es una—

—¡Ya basta Christian— me cortó mi padre— ¡no dejaré que sigas insultando a tu tía así, debes tener respeto por ella!— dice mi padre en un tono de voz sorprendentemente alto.

—Oh si, se me había olvidado— digo soltando una risita hipócrita— ahora debo tenerle el doble de respeto, pues, ahora es mi tía y mi madrastra, que afortunado soy— digo sacudiendo mis manos al aire.

—Christian, por favor, no hagas esto— dice mi tía tratando de tocarme, pero rápidamente me alejo de ella.

—No me toques— digo con seriedad.

—No podrán verla, ella está dormida y no dejan que la vean hasta mañana— digo viendo para otro lado.

—Bueno, vámonos Mag, tengo sueño— dice mi padre levantándose de la silla.

Yo solo solté una carcajada pero disimule porque tenía el teléfono en las manos.

—¿Te llevo Christian?— pregunta mi padre.

—No gracias, yo traje mi auto y me iré en el— digo mirando el celular.

—Christian si quieres puedes...— le corté

—Ni siquiera lo pienses, no me iré a dormir a la casa que compartes con ella— digo apuntando a mi tía— No quiero ser parte de su relación extraña— digo saliendo de ahí.

Salí de ahí y conduje hasta mi casa, metí ropa en un bolso.

Esperé en la sala y llamé a Jack.

—Jack, ¿Estás en tu casa?— pregunto

—Chris... ¿Que mierda?, Son las 1:00 am ¿te has vuelto loco?— pregunta un poco somnoliento.

—Necesito quedarme en tu casa, ¿Estás allá?— pregunto apurado.

—Si, te espero en el pórtico de mi casa— dice un poco molesto.

—Okey— y colgué.

Conduje rápido a la casa de Jack, su casa solo quedaba como a 10 o 15 cuadras de la mía.

Cuando llegué Jack estaba sentado en el frente de esta.

—Hola— le dije con una vaga sonrisa en mi rostro.

—¿Hola?, Eres un loco de mierda, ¿Por qué te quieres quedar en mi casa a esta hora?— pregunta molesto pero en un tono bajo.

—No me has dejast—

—Dime de una vez Christian, por favor— bufó y rodo los ojos.

—Mi mamá está en el hospital, entraron a la casa y ella tuvo la mala suerte que la atacaran— digo con la voz un poco rota.

—Chris... Lo siento, no... no sabía, perdón por reclamarte sin saber— dice un poco apenado.

—No importa Jack, mi mamá está bien, solo la golpearon y está en el hospital estable— digo curvando un poco mis labios.

—Pasa, pero has silencio, todos están durmiendo y no quiero que se despierten y hagan un bullicio aquí— dice abriendo la puerta.

Íbamos subiendo las escaleras para llegar a si habitación.

Su casa era un poco más pequeña que la mía, está la habitación principal que es la de sus padres y es la que está en el primer piso, la cocina muy amplia, la sala igual de amplia que la cocina, un salón de juegos y un cuarto de lavandería, arriba está la habitación de su hermana que tiene la misma edad que él ya que son mellizos, dos habitaciones para los huéspedes, la habitación de Jack y dos baños, tres con el que está abajo. Si, era una casa grande.

Rechazada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora