Capítulo 20

4.4K 259 45
                                    

Un mes.

Había pasado un mes desde que Christian y yo nos hicimos novios, hoy es diez de febrero, cuatro días antes del día de San Valentín.

Yo le compré unos muñequitos que se parecían a él y a mí, una camisa con el número de la suerte de Chris, el cual era el diez y unas polaroids que nos habíamos tomado en el transcurso de nuestra relación.

Hoy nos tocaba ir al instituto así que me llevé el regalo que iba a darle.

—¡Bella cariño!— exclama Sophie acercándose a mí.

—¡Sophie!— digo abrazándola.

—Me enteré que tú y tu galán cumplen un mes hoy— dice alzando ambas cejas.

—Sí, es cierto— sonreí.

—¿Que le vas a regalar?

—Bueno, unos muñequitos muy parecidos a nosotros, una foto de nosotros enmarcada y una camiseta con el nombre de Chris y su número favorito.

—Fuiste mejor que yo, en mi primer mes con Jack le regalé una pizza en forma de corazón— dice riendo.

—Ay por Dios, Sophia— reí con ella.

Escuché un claxon y era el auto de Chris. Los nervios me vencieron.

De él, primero bajó Jack y luego Chris. Abrió la puerta de los asientos de atrás y sacó unos 5 o 6 globos plateados, ese es mi color favorito, luego tenía una pequeña caja en las manos. Jack venía justo a donde estábamos Sophie y yo.

—Parece que tu enamorado tiene algo para ti— dice Jack.

Christian de acercaba más a mí y mi corazón se agitaba más y más.

—¡Feliz primer mes, Bella!— dice casi gritando haciendo que algunas personas del instituto nos miren.

—¡Feliz primer mes, Chris!— casi gritando igual que él para luego abrazarlo.

—Ten, toma tu regalo— dice dándome los globos y la caja.

Yo hice lo mismo que él y le entregué su regalo.

—Sosten los globos, Sophie— digo dandoselos.

Abrí la pequeña caja y adentro había dos barras de mi chocolate favorito, una foto de nosotros enmarcada y una hermosa pulsera de... ¿Oro? ¿Eso era oro?

—Estos muñecos se parecen a nosotros— dice Chris soltando una risita.

—Por eso fue que los compré—digo dándole una sonrisa—. Esta pulsera está muy linda Chris, pero...

—Pero nada. Es tuya, te la estoy obsequiando.

Él la tomó y me la puso. Pude notar que la pulsera tenía grabado algo:

10 - 01 - 2022

Era la fecha de cuando nos hicimos novios. En ese instante me quería derretir de amor, él era tan dulce conmigo, lo quiero demasiado.

—Gracias— digo mirándolo.

—Es con todo mi amor Bella.

—Ahora siento que mi regalo es un poco tonto— digo.

—No lo es, es el mejor que he recibido.

—Pero no es nada interesante, solo son unos tontos muñecos, una camisa con tu nombre y tu número de la suerte grabados y unas fotos de nosotros. Debí esforzarme en comprarte algo más…

—¿Qué dices?— me cortó con una pequeña risa— Este regalo es el mejor que he recibido de mis escasas relaciones. Las demás chicas solo me regalaban cosas que no me gustaban o que nunca usaría. Esto, Bella— alzó la caja—, es lo más lindo que una novia ha hecho por mí, te lo aseguro— besó mi mejilla y volvió a su sitio con una sonrisa.

Rechazada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora