Epílogo

4.3K 247 96
                                    

Este Epílogo es muy largo, intenté hacerlo corto pero la creatividad se apoderó de mí... y bueno, salió esto, espero y lo disfruten.

8 años después...

Christian:

La vida sigue...

Hay que seguir la vida con o sin las personas que queremos.

Estos ocho años con Bella han sido... no diré que perfectos, maravillosos y muy lindos. Porque no es así.

Si hubo momentos inolvidables, pero no todo es color de rosas. Hemos discutido, perdonado (no infidelidades), amado, hemos sido felices en su momento.

Hoy Bella se gradúa de profesora en literatura, eso es lo que le apasiona, era obvio que optaría por ser profesora en literatura.

¿Y yo? Yo me gradué de una universidad de fútbol americano, se puede decir que soy una clase de estrella del fútbol.

Eso se lo debo de agradecer a Bella. Ella me apoyó muchísimo en mis primeros días en la universidad. El primer año no soportaba el entrenamiento, estaba que tiraba la toalla.

Pero Bella (vía Skype) me apoyó y me dijo que no me rindiera, que siguiera mi sueño y que ella siempre me apoyaría. Eso fué como mi... motivación, para yo seguir, y gracias a ella en los próximos días estoy por firmar un contrato por dos años, me darán buena paga y me patrocinaran muy bien. ¿Qué más puedo pedir?.

Hoy es la graduación de Bella, ella no sabe que estoy aquí.

Ella piensa que estoy resolviendo cosas sobre ese contrato, es lo que debería de estar haciendo pero, les pedí a mis patrocinadores que me dieran una semana libre, la cual me dieron con mucho gusto porque prácticamente he estado viviendo en las oficinas de los patrocinadores, arreglando papeles, pasaportes y todo eso.

Ella cree que no ví la cara de desilución que puso cuando le dije que no vendría, cuando me vea estoy seguro de que se sorprenderá muchísimo.

Se preguntarán ¿Y los chicos?.

Pues Jack y Sophie siguen juntos, se han distanciado unas cuantas veces pero se aman, siempre lo han hecho. Ellos me aseguraron de que vendrían, espero que sí puedan venir.

Daniel y Claire, tienen una hermosa niña, que tiene un año, se llama Claire Daniela Miller Franco.

Tiene unos cachetitos muy lindos que provoca apretarlos todo el tiempo.

También dijeron que vendrían, las palabras de Daniel fueron: Oliver será la futura profesora de mi pequeña Claire hermosa. Si lo vieran cuando tiene a la pequeña Claire entre brazos, se comporta como el ser más dulce y empalagoso de este mundo.

Cuando la cargo, los chicos me dicen que me veo muy bien con un bebé entre brazos, y... aún soy jóven, pero tener un hijo con Bella, con la chica que he amado desde preparatoria, la que ha pasado ocho años a mi lado y la que siempre me apoya... me gustaría demasiado, sería como... la semilla de nuestro amor.

Estoy a punto de llegar a la graduación de Bella. Con un ramo de rosas y de nuevo unos anillos, como los de hace muchos años, aunque estos no son normales... estos son... de matrimonio.

La gente pensaría: "aún eres jóven, no te amarres a una chica" o "apenas tienen 26 años, no durará mucho". Esos comentarios no me importan, para nada, estoy seguro de lo que quiero hacer y del futuro que quiero con Bella, quisiera tener hijos, obvio, a su tiempo, tener una casa propia con ella, pasar nuestra primera navidad en nuestra casa y muchísimas cosas más.

Llegué a el lugar en donde se llevaría a cabo la graduación, estacioné el auto, lo apagué y salí de este para entrar al establecimiento.

Al entrar me encontré con la señora Oliver, la madre de Bella, la cual se volvió a casar con el señor Jackson.

Rechazada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora