Capítulo narrado por Daniel.
No estoy segura si será todo un capítulo de él pero espero que lo disfruten.Daniel:
Hermosa...
Esa es la palabra que se me vino a la mente cuando ví a Bella, estos años que no la he visto pasaron factura, esos sentimientos que creía sentir por ella hace 5 años, volvieron a mí y esta vez más fuertes. La vi en ese y de inmediato la reconocí, he visto varias fotos en sus redes sociales y es igual de hermosa que en fotos.
Cuando la saludé ella también se sorprendió en verme, de cerca es mucho más hermosa, sus pecas, esas que no eran muy visibles, esas que había presenciado cuando teníamos 10 años aún seguían en su rostro y la hacía lucir tierna.
Cuando la cargué; parecía una niña pequeña, tan adorable, tan preciosa, tan... Ella, así como era de pequeña sigue siendo de grande.
Todo estaba bien, hasta que apareció él. Se me hizo familiar su rostro, lo había visto en algún lado pero no recuerdo en dónde.
-¿Quién eres tú, niño?- pregunto con los brazos cruzados y haciendo énfasis en 'Niño'.
-Soy Christian, y no soy un niño, ¿Y tú?, ¿Quién diablos eres?.
Ahí lo supe. Ahí entendí quien era. Christian Jones Adams. El niño que siempre jugaba con Bella cuando estábamos en primaria. Aún recuerdo ese día que se le presento a Bella.
-Hola, soy Christian, ¿Quieres jugar conmigo?- pregunta un Christian de 9 años.
En ese momento Bella me estaba platicando de su padre y de cuánto lo extrañaba. Cortó nuestra conversación para hablarle a él.
-Hola, soy Bella, mucho gusto- dice tan amable y cariñosa como siempre.
-¿Quieres jugar conmigo?- vuelve a preguntar ese mocoso.
-Daniel, vuelvo pronto, luego seguimos hablando- dice levantándose.
-Ok Bella, te espero- digo besando su mejilla.
Ella se sonrojo un poco y se fué de ahí con Christian.
Luego de que se fueran un sentimiento se apoderó de mi, ¿Qué era esto?
Son celos.
Dice una voz e mi cabeza. Aleje ese pensamiento de mí y me senté a ver como Bella jugaba con Christian. Pasaron unos 15 o 20 minutos ahí, mientras los observaba ví cómo Christian besó la mejilla de Bella.
Solo eso bastó para que el enojo me dominara por completo, golpeé un árbol que estaba justo detrás de mi, no podía ir para allá y golpear la ridicula cara Christian, no enfrente de Bella.
Golpeé el árbol tantas veces que de mis nudillos salían sangre y estaban tomando un color morado. Al momento no dolía pero pasaron los minutos y me comenzó un dolor insoportable en mis puños.
Bella venía caminando como Christian, este es mi momento para separarlos.
-Bella, Bella, ayúdame- dije con un poco de pánico pero la verdad si tenía un poco.
-¡Daniel por Dios!, ¿Qué te pasó?- pregunta ella preocupada.
-Me caí- mentí, no podía decirle que era que estaba ¿Celoso?- me caí estaba corriendo y resbalé.
-Vamos, te llevaré a la enfermería- dice tomando mi brazo.
Ella me llevo a la enfermería y ahí me vendaron los nudillos. Ella solo estaba ahí observando como lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada ©
Teen Fiction[PRÓXIMA A SER REESCRITA] «Él me hace sentir diferente, amada, completa y sobretodo... feliz» Portada realizada por @ixavet 💙 Fecha de inicio: 26/07/2022 Fecha de finalización: 10/10/2022 Obra registrada en el Safe creative © Todos los derechos res...