Extra: La boda

3.2K 215 59
                                    

2 semanas después...

Bella:

Oh Dios, es hoy, ¡es hoy, es hoy, es hoy!

¡Hoy me casaré con Chris!

Me siento; emocionada, feliz, nostálgica y un poco asustada. La boda será en una playa, bueno, en la playa a dónde Christian me llevó cuando cumplimos un mes de noviazgo.

Hace dos semanas compré mi vestido de novia, le dije a mamá que lo quería blanco, sé que el blanco representa inocencia y que ya no soy inocente (obvio, tengo a un bebé en mi vientre), después de tanto insistirle me lo compró.

No me queda muy ajustado pero tampoco muy holgado, me queda bien.

—¡Estás guapísima!— exclama mi madre al verme— no puedo creer que mi bebé esté a punto de casarse— dice con lágrimas en los ojos.

—Tranquila mamá— dije mirándola.

—Deja de moverte Bella, no me dejas maquillarte bien— dice Sophie aplicandome el rímel.

—Lo siento, es que estoy un poco nerviosa— dije.

—Yo ya me iré, te veo dentro de un rato mi amor... ¡Que preciosa!

Nos dejó solas a Sophie y a mí.

—No me quiero imaginar cómo seré yo cuando me case con Jack— dice soltando una risa.

—Créeme, estarás igual de nerviosa que yo ahora.

—Aún no puedo creer que te vayas a casar, y sobretodo con Christian.

Suspiré— Yo tampoco, creí que me casaría cuando tuviera 30 años, con un profesor que conocería en mi trabajo y que tendría tres gatos y dos perros.

—Creo que estás alucinando, el bebé te hace alucinar— dice riendo.

—No le hables así a tu sobrino— reí.

Terminó de maquillarme y se puso de rodillas— Ay, lo siento bebé, tú sabes que la tía Sophia te quiere demasiado, seré esa tía que te dará tu primera cerveza apenas cumplas dieciocho años— dijo lo último riendo.

—Sobre mi cadáver— dije con burla.

—Te la daré a escondidas— susurró.

—No me quiero imaginar cuando tengas tu primer hijo— dije riendo.

—Sobre eso Bella...

—¿Sí?

—Sabes que he querido un bebé...

—Ajá...

—Y que Jack y yo lo hemos intentado y cada vez que me entero que estoy embarazada es porque... ya lo he perdido— se le quebró un poco la voz— la semana pasada no me llegó la menstruación...

—¿Estás embarazada?— pregunté emocionada.

—Me hice la prueba y salió positivo— cuando lo dijo la cara se le iluminó por completo.

La abracé y casi lloro, casi. Sophie ha tenido dos abortos espontáneos, las dos veces la ví destrozada y hundida en lágrimas. A Jack también le afectó mucho, se volvió un poco hermético y hablaba solo cuando era necesario. Verlos así a ambos me partía el corazón, tengo tres meses de embarazo y sé que si yo perdiera a este bebé quedaría destrozada. Y ahora que está embarazada otra vez me imagino a Jack muy feliz, verlos feliz a ambos es lo que más quiero en este mundo, se merecen lo mejor, ya han sufrido mucho.

—Felicidades— dije con las lágrimas casi saliéndose de mis ojos.

—No llores, se te correrá el maquillaje— dijo riendo un poco.

Rechazada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora