Omnisciente:Todos los jóvenes de sociedad se preparan para el primer impacto del año, la primera fiesta a cargo de los chicos del concejo, era el recibimiento al nuevo consejo estudiantil. Cada cierto tiempo fiestas como esas destacaban entre los estudiantes, y por algún motivo tienden a volverse inolvidables.
La vanidad que se manejaba era increíble, simple arrogancia y caras largas por todas partes. Daban demasiadas expectativas, producto de su costosa inversión.
¿Cuánto dinero podían tener para organizar algo de gran magnitud como eso?
Tienen todo lo que atraería la atención de cualquier adolescente en esta época; vicios y adicciones en exceso, todo estaba listo para su consumo efectivo, dando de que hablar por todas partes, en sí el simple hecho de estar presentes en ese lugar era algo para comentar.
A lo largo de los meses su popularidad a alcanzado un nivel superior, ya que para muchos no son simples estudiantes los que asisten, algunos son famosos por llegar a millones de seguidores en instagram, otros son astutos; aquellos que pueden tener todo lo que se proponen cuando quieren y como lo deseen incluida su popularidad, luego tenemos a los entusiastas con las mujeres, los que solo juegan e ilusionan a las chicas, aquellos que solo van para calmar su calentura, cínicos. Hay que admitir que todo entusiasta tiene una maña que lo hacen más débil, y esa es el rechazo.
Se dice que la mayoría del equipo de basquetbol son aquellos que más corazones se roban para destrozar, así se mancha la reputación de algunos, sin embargo siguen siendo amados por las chicas. Por eso es que no importa que tan nefasto seas, mientras tengas dinero y millones de seguidores estarán siempre para ti, solo en las buenas.
De eso se rodean los alumnos en los corredores; rumores y habladurías sin ser verídicas, páginas y perfiles llenos de mentiras.
En la cima de estas paginas se encuentra la fuente principal y más conocida de rumores... Collapsed, creada específicamente para hacer honor a su nombre; derrumbar los estatus sociales de los estudiantes a toda costa. Aun con todo el dinero que tienen no pueden evitar cometer errores, errores los cuales se filtraran al momento en que suceden, tan pronto como abren la boca ya son públicos. Es la página que persigue a los estudiantes más cotizados, relevantes y populares de todo el colegio.
Tantos líos y problemas gracias a esa página, pero nunca es suficiente, aún quedan muchos por descubrir. Lo más probable es que la fiesta que se llevará a cabo se haga viral en cuestión de minutos y centenas de personas inundan la mansión, no se sabía que esperar y mucho menos proviniendo de Gilian, una de las principales organizadoras, cada fiesta que hace cumple la promesa de ser mejor que la anterior, sin duda tiene un don para atraer personas.
•🌈•
Mientras tanto un chico bajo la regadera se prepara, los destellos de agua caen con fuerza cubriendo su cuerpo por completo, ahogando sus pensamientos y limpiando sus impurezas. Limitándose a ahogarse frota sus manos contra su rostro fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘴 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸
RomanceQué pasaría si el chico mas arrogante y egocéntrico se enamora perdida y completamente, de nada mas y nada menos que el hermano de su mejor amigo, el cual a crecido odiándolo desde el momento en que se conocieron. Alexander a comenzado a sentir tal...