2/2
Daniel be like:
Daniel:-Es increíble que después de todo yo esté aquí, con ustedes -balbucea-. Que incomodo -Oliver refunfuña como el amargado que era.
-Puedes bajarte -Alex detiene el auto en una desviación-. Me diste una dirección a la que tenía que llevarte, eso estoy haciendo, ¿qué más quieres para que te quedes callado? -esta vez sonó realmente enojado.
-Sigue conduciendo -resignado le hace una seña con la mano, sin darle importancia. Alex lo mira por el retrovisor, no muy convencido-. Me callaré, lo prometo.
Mi novio suelta un largo suspiro, todo el jodido camino escuchando los reclamos de Oliver, estaba tan cansado.
Si por mi fuera hubiera hecho que viniera en su auto, pero se supone que es una fiesta sorpresa para Alex, organizada por Oliver, el anfitrión tenía que llegar primero y el auto de eliza digamos que estaba convenientemente indispuesto.
Su única excusa fue decirle a Alex que le hiciera el favor de llevarlo a la fiesta de algún conocido de él, por si fuera poco, estaba al otro lado de la ciudad. Lo chantajeo diciendo que si no lo hacía le diría a Eliza lo nuestro, fue muy hijo de puta de su parte, pero al final de cuentas era para el beneficio de mi novio, era su fiesta.
En el camino murmuraba palabras inciertas para sí mismo, lucía como un demente, llegue a cuestionarme su salud mental mas que la mia. Seguía consternado por lo que vio, pero no lo suficiente para llorar y hacer un berrinche, como de costumbre, mi hermano tuvo que tolerarnos, si o si.
Alex simplemente le dio dos opciones:
1- seguir siendo su amigo, como siempre. Pretender que todo sigue igual y nada cambio.
2- o dejar de serlo. Obviamente Alex se quedaría conmigo.
El único que tenía que elegir era Oliver, y todo para aceptarme en la vida de su mejor amigo.
De un momento a otro me comencé a sentir en un drama coreano, con el cliché; "me enamore del mejor amigo de mi hermano".
Era tan divertido.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘴 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸
Любовные романыQué pasaría si el chico mas arrogante y egocéntrico se enamora perdida y completamente, de nada mas y nada menos que el hermano de su mejor amigo, el cual a crecido odiándolo desde el momento en que se conocieron. Alexander a comenzado a sentir tal...