"𝙎𝙞 𝙢𝙚 𝙖𝙗𝙧𝙖𝙯𝙖𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖𝙧𝙢𝙚, 𝙨𝙚𝙧á𝙨 𝙚𝙡
𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤"
Lana del rey - Cinnamon Girl𝘿𝙖𝙣𝙞𝙚𝙡:
-El arte es parte de nuestra vida, lo podemos ver reflejado en el día a día, por ejemplo: La naturaleza, al salir de casa nos encontramos con una que otra belleza, si son observadores no se les dificultará -la mujer pelirroja toma asiento detrás del escritorio-. Por ello, de tarea les pediré que recreen lo primero que sus ojos vean al salir de casa. ¿Entendido? Incluso si es un árbol, un ave o el cielo, ya sea nublado o despejado, quiero hasta el más mínimo detalle plasmado.
Todos afirmaron con la cabeza, sentados en sus respectivos asientos, frente a sus caballetes. Después de anotar la tarea el timbre sonó, como de costumbre.
-Pueden salir, en silencio -pide la joven mujer.
¿Qué haremos hoy? -me preguntaba. La duda fue respondida por la resplandeciente chica en mi espera.
-Hasta que sales -bufa. Gil estaba plantada en medio del corredor.
Algunos fisgones se nos quedaban viendo, curiosos del porqué una chica tan hermosa como ella estaba conmigo.
-Vamos, no les des más atención a esos inadaptados -tira de mi brazo.
-Ellos... no me importan -me esfuerzo en ignorarlos, pero fallo. Era inevitable no prestarles atención y no sentirme incómodo.
Si así actuaban al verme con Gil, no quería imaginar cómo serían con Alex. Una catástrofe a la que aún no estaba listo para enfrentar.
-Te traje esto -extiende su brazo, era un cafe. Ella sabía cómo me gustaba, así que aprovechaba esto para comprarme uno cada vez que podía.
-Gracias -lo acepté con un gesto de gratitud.
-Hoy está todo tan tranquilo -suspira, relajada-. Lastima que pronto empezará el alboroto por el baile de invierno -hace una mueca de desagrado-. Más campañas para elegir al rey y la reina, decoraciones, juntas, tengo que buscar otro vestido y un nuevo acompañante -se replantea, al borde de la histeria.
-¿Más bailes? -aborrezco.
-Muchos más, no tienes una idea de los que faltan -abre los ojos, exorbitantes, por lo que suponía que realmente eran muchos.
-Odio los bailes -confieso, algo que no era tan secreto. A la vez los amaba porque gracias a estos me reconcilié con Alex, y ahora éramos muy felices juntos.
-Yo también los odio. Pero es inevitable, ya que estoy obligada a asistir, no puedo desaprovechar el apoyo financiero que mi papá le da a la escuela cada mes. Según él, debo estar presente en todos los eventos, para dar una "buena imagen" -alega con los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘴 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸
RomanceQué pasaría si el chico mas arrogante y egocéntrico se enamora perdida y completamente, de nada mas y nada menos que el hermano de su mejor amigo, el cual a crecido odiándolo desde el momento en que se conocieron. Alexander a comenzado a sentir tal...