31| Cálido corazón

5.7K 410 409
                                    

Perdón por el retraso tan inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por el retraso tan inesperado. Una disculpa enorme. 🙏🏻

Alex:

Días atrás.

-Mierda, Jack. ¿Qué fue todo eso?

-Cierra la puta boca, Brad.

Como era de costumbre me posicioné detrás de los lockers del vestidor, para escuchar un poco mejor la platica de ese cuestionable grupito.

-¿Qué haces, Alex? -Del otro lado Benjamin me interroga con un murmullo, terminando de vestirse.

-Shhh -coloco mi dedo índice entre labios y lo miro molesto por su inesperada interrupción-. Déjame, tu vete -indico, casi corriéndolo con una seña.

Se dispone a salir sin decir más, yo me quedo atrás, atento a la conversación ajena.

Afino mi odio:

-Oye, ¿pero al menos hubo algo entre ustedes? -uno de sus amigos pregunta, conteniendo la risa.

-¿Tú qué crees? -sugiere con un asqueroso tono de superioridad.

-Yo creo que si te lo cojiste, al menos una vez -comenta otro de los imbeciles.

-¡¿Enserio?! -un sorprendido chico se se hace notar, ese era Brad-. Yo ni siquiera sabía que eras gay. Que cool.

-Si, bueno, la verdad es que no pasó nada -informa en voz alta ya que al parecer no solo estaban los mismos tres idiotas de siempre, era todo el puto equipo-. Pero puedo confirmar que es una puta -añade una carcajada, como si se tratase de algo gracioso.

Abrí los ojos a la par.

¿Qué acaba de decir?

Por una fracción de segundos mi corazón se detuvo.

-¿Tú crees? -otro de los presentes da una risotada- Se le nota a kilómetros.

-¿Qué es una puta o lo gay? -inquiere una voz más ronca.

-Ambas -se burlan con ruidosas  carcajadas y comentarios hirientes.

Cierro los ojos con fuerza, respiro profundo y me mantengo firme. Suelto el aire que estuve contendiendo todo ese tiempo, de forma pausada.

-¿Pero saben qué fue lo mejor?

Nadie quería saber.

El silencio acredita una respuesta:

-Me enteré que lo expulsaron de su antigua escuela porque se la chupó a un maestro y los jodieron en la movida. Daba el culo por buenas calificaciones.

-¿Es verdad? ¿No es una puta broma? -la multitud de morbosos preguntan casi al unísono, con incredulidad.

-Hablo enserio, tengo una fuente muy confiable que me dijo eso y muchas más cosas interesantes de Daniel -confiesa, orgulloso de esa abominación.

𝘛𝘩𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘴 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘳𝘢𝘪𝘯𝘣𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora