002

748 38 3
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beth sallow:

La semana pasó más rápido de lo que esperé y ya era viernes. El día de la fiesta, el día que pasaría toda la tarde con Thomas Sangster.

A decir verdad estaba intrigada.

—Beth. —Miré a Dan. —Aquí está tu café. —Me entregó mi café y a Hannah su chocolate caliente.

Un chico se tropezó y derramó mi café, con suerte no me manche.

—Lo siento mucho, yo. No miré por donde iba. Uhh —Buscó en sus bolsillos y sacó un billete para entregármelo. —Ten. Es lo menos que puedo hacer.

—¿Y qué es lo más? —Dije burlona tomando el billete. El chico se sonrojó y comencé a caminar, Hannah y dan conmigo.

—¿Por qué coqueteas con todos si igual los rechazas? —Preguntó Hannah.

—Bueno, en realidad ella coquetea con todos. —Repuso Dan.

—Él tiene razón. Rose, he coqueteado incluso contigo y Dan, pero la mayoría de las veces no es a propósito. —Sólo era así.

—Bueno, si, tienen razón.

—Iremos a la fiesta ¿cierto? —Preguntó Dan mirándonos a ambas.

—¡Claro!

—Me juntaré con Sangster. —Me miraron sorprendidos. —Para la exposición o lo que sea.

—Pero nos puedes alcanzar después.

—Si, trataré.

Entramos a clases, esta vez puse atención.

El día pasa, justo como los otros. Odiaba la monotonía, era tan depresiva.

—¿me ayudas a escoger algo? —Me dijo Hannah desordenado cada cosa en su armario.

Me acerqué a la ropa que había sacado. Tomé una falda, un top, una chaqueta y unos converse.
No me lo pondría, pero sé que ella si.

—Oye, de hecho eso está muy bien. ¿Te había dicho que me gusta tu estilo?

—Lo mencionaste el día que llegaste al dormitorio.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora