015

568 39 0
                                    

╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

Thomas Sangster:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas Sangster:

Estaba de visita con mi madre. Pensé que estaría sola pero está el imbécil de su novio.

—Thomas, que bueno que hayas venido. —Me abrazó y correspondi. —Te he hechado de menos.

—Bueno, sabes que no me habría ido si no fuera por él. —Susurre y ella asintió con la cabeza.

—¿Tienes hambre?

—Un poco. —Bien, déjame prepararte algo.

Me senté en el sofá a esperar mientras veía la televisión cuando el novio de mi mamá se sentó en el sillón de la izquierda.

—Al fin decides regresar.

—Sólo vine a visitar a mamá.

—Claro. Aunque no te necesita realmente, ¿Sabes? Las cosas han estado mejor sin ti.

—Mejor cállate imbécil.

—No me hables así niño. —Dijo entre dientes y se levantó del sillón molesto, mirándome.

—No soy un niño y no tengo por qué hablarte con respeto porque para mí no eres nadie.

—¿Ni siquiera por tu mami? Será mejor me empieces a hablar bien o tu mamá va a llevar la carga.

—¿A qué te refieres? —Me levanté molesto también. —¡¿La has estado golpeando?! —Grité furioso y el me dio un puñetazo en el rostro haciéndome caer al suelo. Sentí mi mejilla completamente adormecida y entumecida.

—¡Sabes que no la golpeo! Pero a ti no tengo por qué tratarte con respeto porque para mí no eres nada, ¿cierto? —Me regresó mis palabras. Se acercó a mí y pateó mis cosillas un par de veces. Me retorci en el suelo y mi mamá vino a ver lo que sucedía.

—Quiero que te largues de mi casa. —Le dijo molesta mientras me ayudaba a levantarme.

—Cuando regrese no lo quiero aquí. —Tomó su abrigo y se fue.

Mi madre me puso algo de hielo en el rostro. Aunque tenía una cortada que había sangrado bastante. Resulta que me cortó con uno de sus anillos. Comí junto a ella.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora