011

514 40 3
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow :

El público nos aplaudía. La nueva canción les había encantado y a decir verdad a mi también.

Justin me abrazó emocionado y lo dejé.

—¿Te invito un trago? —Me ofreció.

—Claro.

Nos sentamos frente a la barra. Thomas y Zack conversaban mientras Justin y yo bebiamos y nos hacíamos preguntas. Mentí demasiado, evadiendo demasiado, no sé porque no me gustaba que supieran cosas de mi.

—¿No quieres ir a un lugar mas callado? No escucho casi nada. —Mi sonrisa se borro y rodee los ojos.

—No, estoy bien.

—Anda. —Me levante pero para irme y el se levantó conmigo. —Será divertido. —Este no era el mismo chico al que había hecho sonrojar. —Ven. —Me tomó de la mano y me solté pero me volvió a tomar con más fuerza. —Tranquila, solo quiero hablar.

—Justin. Creo que has bebido demasiado. Zack, porfavor llevalo a casa. —Thomas puso su mano en el hombro de Justin haciendo que retrocediera. Zack se lo llevó.

—Vámonos.

Llegamos a la escuela pero en lugar de ir a nuestros dormitorios fuimos a la biblioteca.

—Lo siento. Por Justin. Él no es así. —Solo carraspee la garganta.

—No es nada. —El miró el suelo sabiendo que no era así.

—Hay que tomar un libro e ir a la azotea. —Lo miré con una ceja alzada.

—Hace frío.

—Cierto. —Sonrió.

Tomamos un libro y nos recargamos en el librero sentados en el suelo. No sabía que a Thomas le gustaba leer tanto.

—Se me durmió el culo. —Reí por su comentario. —Ven, acá hay sillones. —Tomó mi mano y me guió a los sillones, ambos nos sentamos en uno para poder leer.

—¿Tienes libro favorito? —Preguntó de la nada y lo miré.

—Realmente no. Todos los que he leído son buenos, ¿tú tienes uno?

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora