010

535 36 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

Era Viernes por la noche. Estaba en el pub cantando "Call me" de Blondie.
Me encantaba coquetear con el público mientras estaba en el escenario, me sentía bien.

La canción terminó, dejé el micrófono en su lugar y me acerqué a la orilla del escenario. Un chico me ofreció su mano y al alzar la mirada vi que era Sangster. Le sonreí burlona y me bajé por mí cuenta. Tomé mi chaqueta de cuero en uno de los taburetes y me la puse.

-Pensé que actuarías como si no te hubiera afectado.

-Y yo pensé que al menos tenias un poco de respeto hacia mí.

-Lo tengo. Ya te dije que no lo dije con esa intención.

-¿No? ¿Entonces con cuál? -Se quedó callado.

-Estás exagerando.

-Ajá. -Le sonreí y me di la vuelta pero me detuvo una vez más. -¿O tú no puedes aceptar que te equivocaste en lo que dijiste?

De pronto Astrid llegó a su lado y tomó su brazo mirándome mal.

-¿Qué haces con él? -Me reí, le guiñe el ojo a Sangster solo para molestarla y salí del pub.

Estaba lloviendo, pedí el primer taxi que pasó y me llevó a la escuela.
Llegué al dormitorio donde estaban Dan y Hannah.

-Hay una fiesta, ¿Nos acompañas? -De verdad quería ir, pero no quería sentirme bien y después de lo peor.

-Vayan ustedes. -Me sonrieron e insistieron, pero aún me seguía negando.

-Entonces nos quedamos contigo. -Apenas iba a protestar ambos se pusieron a soltar ideas de todo lo que querían hacer. Normalmente no me hubiera importado pero esta vez si me sentí mal.

Nos escabullimos a la cafetería, estaba cerrada pero no las ventanillas dónde atendían. Eran corredizas así que solo tenías que empujar hacia arriba y después jalar.

Tomamos un poco del helado que había, no era el mejor pero no sabía mal. Tomamos galletas también y pasamos a la cafetería por algo de beber.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora