025

637 40 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

Hannah y Dan me habían llamado, habían dicho que era una urgencia así que me fui del pub sin decir nada más. No había sido en realidad una urgencia, pero sinceramente les agradezco que me hubieran llamado. No sabía que decir.

Y esa había sido otra semana sin hablar con él. Hoy, era navidad. Hannah ya se había ido desde ayer, Dan también, y Theo igual.

Me recosté en mi cama. Estaba sola en navidad.

Pero la verdad es que lo prefería antes que estar con '' Mi familia ''.

Suspiré hondo. Mire mi botella de vodka en la repisa de arriba.

No.

¿Solo unos minutos sola y ya aprovecharas?

Me giré sobre mi cama. Me cobije y metí mis manos dentro de la cobija, las puse cerca de mi mejilla y cerré los ojos.

Hacia frío.

No. No quería no hacer nada.
Me levanté y me metí a la ducha. Me cambié, tomé una bolsa, metí algunas cosas y me fui de ahí.

Saque un cigarrillo y lo encendí en mi boca.

Me quedé en la fuente frente al edificio, saqué el libro que había metido a mi bolsa y me puse a leer un rato. A pesar de que me gustaba la tranquilidad hacia falta algo de ruido.

Pensé en ir a algún lado pero todo estaría cerrado y lo sabía.

Saque otro cigarro y lo volví a encender en mi boca. Alguien lo arrebato de mis dedos y le dio una calada.

Sangster. Trague en seco.

Lo había dejado en el pub cuando estábamos hablando de lo que había sucedido y después ya no lo contacte, aunque el tampoco.

-¿Vienes? -Comenzó a caminar y lo seguí. -Mi madre nos espera. -Se detuvo frente a un auto y por ende yo también. -No puedes estar sola en navidad.

-¿Este no es el auto de Stevens?

-Cómo se fue de la ciudad, me dejó su auto por mientras. -Me abrió la puerta y rodeo el auto para subirse.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora