╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻╚═════༺۵༻═════╝
Beth sallow:
Thomas me abrazaba por la cintura, tenía su cabeza escondida en mi cuello y yo acariciaba su pelo. Aun estaba dormido así que me dio algo de ternura.
Unos minutos más así para que se despertara.Acomodó su cabeza y me miró a los ojos.
-Buenos días. -Se estiró un poco sin quitar su mano de mi cintura.
-Es la 1 de la tarde, Sangster. -Rio.
-Buenas tardes.
-Bien, ya me voy. -Le dije y comencé a moverme para levantarme pero me jaló de la cintura y me pegó a él.
-Te vas, te bañas y nos vamos. -Frunci el ceño divertida.
-¿A dónde?
-Iremos al techo a leer, supermercado y finalmente al pub. Habrá una fiesta, podemos tocar.
-Bien. -Me dejó levantarme y me fui. Cuando entre al dormitorio vi a Hannah y a Dan en su cama.
-¿Sólo amigos? -Se sobresaltaron, Dan estaba sin camisa. -Porfavor si lo hicieron lava tus sábanas Hannah. -Fui directo al baño y ellos no dijeron nada por lo avergonzados que estaban.
Me bañé y me cambié. Después me detuve un momento en el espejo.
Quería regresar a que no me preocupara por nadie, a no convivir realmente con nadie porque si era honesta era pura debilidad o al menos así lo veía yo.Pero por otro lado. Me sentía mejor. Era más estable, e incluso conocí un lado de mi que no conocía.
Que cursi suenas.
Regrese mi mirada al espejo. Terminé de arreglarme y al salir de la habitación Hannah y Dan ya no estaban.
Repase toda la noche de ayer como hacía cada día antes de dormir y llegué hasta esta mañana.
¿Acaso?... Porfavor no.
Escuche la puerta y abrí. Sangster estaba recargado en el marco de la puerta con sus manos en los bolsillos de su pantalón.
-Vamos a la biblioteca. Por un libro. -Salí de la habitación junto a él.
Fuimos primero a la cafetería, después fuimos por un libro. Apenas iba a subir las escaleras que daban a la azotea sangster me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦
FanfictionThomas, el chico intocable de la preparatoria. Pero su puesto no será exclusivo. Una chica llega y toma ese puesto junto a él. Sus dormitorios son vecinos, pero ellos no tanto al principio. Con el tiempo descubrirán, que no son más que un reflejo d...