006

595 41 4
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:


Era Sábado por la noche y esta vez. Estaba completamente sobria, incluso del cigarro. No había ingerido nada desde ayer.

Hannah había invitado a Dan a salir y el no se negó así que yo decidí salir por mi cuenta.

No sabía a dónde ir así que solo pedí un taxi al centro de la ciudad.
Encontré un pub así que decidí entrar. Ordené algo de beber y me senté en uno de los taburetes frente a la barra.

Todo iba excelente, parecía un lugar tranquilo.
De pronto en el micro un hombre presentó a una banda y cuando salió del escenario pude ver a Sangster al frente sosteniendo una guitarra y frente al micrófono.

No es en serio.

Sonreí rodeando los ojos y no aparte mi mirada de él. Tocaba muy bien y bueno, ya lo había escuchado cantar pero esta vez sonaba mejor porque cantaba más serio.

Nuestras miradas se encontraron y me sonrió de lado.
Al terminar la canción llamó mi nombre en frente de todos.

—Me gustaría invitar a una chica a cantar con nosotros. Sallow. —Extendio la mano esperando que subiera al escenario, no iba a acobardarme así que lo hice.

—Estas muerto Sangster.

—Te ves bien. —Me miró de arriba a abajo. Llevaba un vestido rojo con un abrigo de cuero, mallas y botas. —Espero que te sepas esta canción. —Retrocedió y me dejó el micrófono.

Imbécil.

Pero afortunadamente reconocí la canción al instante. Así que esperé mi entrada.

—The mirror's image, it tells me it's home time~

Comencé a cantar " Why'd you only call me when you're high? " de Arctic Monkeys.

Sabía lo que hacía en el escenario. Coquetee un poco con Sangster mientras el tocaba la guitarra al igual que con la audiencia. A decir verdad me encantaba estar allí arriba en estos momentos.

Sentí su mirada sobre mi todo el tiempo, la mirada de todos.

Terminó la canción y recibimos aplausos y demás, bajé del escenario y la banda también.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora