005

633 41 4
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow :

Había pasado un mes.
Tenía un trabajo. Había pagado el año escolar y el dormitorio por adelantado para medir más mis gastos. En realidad, no estaba mal. Hubiera estado si mi padre no me hubiera dejado nada, admito que me sorprendió que lo haya hecho.

Incluso pensaba que había exagerado con como lo tomé. Pero me regañaba por pensar así.

Mi mente se contradecía mucho y era muy cambiante.


—Beth Sallow, una palabra. —Me señaló el profesor.

Los demás se levantaban, Hannah me dio una palmada en el hombro y salió como todos los demás en el salón, no me había dado cuenta que la clase había terminado.

Tomé mis cosas y me acerque al escritorio con el profesor.

—¿Sucede algo? —Entrelazo sus dedos y me miró fijamente.

Iba a evitarme el sermón y el apoyo emocional.

—Sé que he estado algo distraída pero no es nada, todo es bien. Solo he estado un poco estresada pero es todo, no volverá a suceder.

El profesor asintió con una sonrisa y me dijo que contará con el si quería hablar. Claro que no lo haría.

Rodee los ojos antes de salir del salón y Thomas me habló.

—¿En problemas otra vez? —Le sonreí de lado.

—No, ¿No deberías estar en tu "lugar"?

—Si bueno. No puedo faltar todas las clases siempre.

—¿Espiabas?

—Cómo si seguirte fuera mi prioridad. —Alzé la ceja divertida.

—Fingire que te creo.

Salí a las gradas, saqué un cigarrillo, lo encendí y me recosté boca arriba con la pierna doblada. Estaba tan tranquilo aquí afuera y la cafetería era tan ruidosa.

No era la única afuera, había un par de chicos pero no hacían ruido.

Saqué mis audifonos y me los puse mientras le daba una calada a mi cigarro. Esto me gustaba mucho.

Me preparé para ir a trabajar, era batista de medio tiempo. Fue el mejor trabajo que pude conseguir, puede que no me ayude mucho ahora pero tengo tiempo para ahorrar.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora