007

541 39 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

Thomas Sangster:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas Sangster:

Estaba en clases, últimamente había estado entrando más a estas sin razón aparente.
No me preocupaban mis calificaciones, de igual manera con las faltas sabia que pasaría.

—Tenemos una nueva alumna, así que porfavor pongan atención. —Anunció la profesora y todos hicieron caso, yo en cambio me quedé dibujando algunas cosas en mi cuaderno.

—Soy Astrid Owen, tengo 16 años. Vengo de Pensilvania por si se preguntaban por mi acento. Y realmente espero llevarme bien con todos. —Finalmente levante la mirada y ella no tardó en mirarme. Le di una sonrisa y se sentó del otro lado del salón.

—Es linda, pero no es Beth. —Susurró el chico a mi lado. Theo. A veces hablaba con él pero no era mi "amigo".

—Pero al menos ella no es una egocéntrica que rechaza a todos solo por mantener su status.

—Cuando hablas de Beth ¿Si sabes que eres igual en ese aspecto no?

—No era un insulto.

—Además no la conocemos.

—¿"Espero llevarme bien con todos"? Vamos. Acabo de leerla con que solo haya dicho eso. —Me gustaba leer a las personas, adivinar el tipo de persona que eran.

—Tienes razón.

La clase terminó y ya era hora del descanso. Vi a Beth dirigirse a las gradas. A veces hacía eso, a veces se quedaba en la cafetería con sus amigos.

Me gustaba molestarla así que iba camino a las gradas cuando la chica nueva se me acercó.

—¿Eres Thomas no?

—¿Ya te advirtieron sobre mi?

—Algo así.

—Bien. —Estaba a punto de irme pero me volvió a detener. Me pidió mi número y se lo di solo para que me dejara, no era la primera vez que lo hacía. Sólo no contestaba.

Cuando me dejó ir camine hacia las gradas pero la chica que buscaba ya no estaba ahí.

—Ahora sé que cada vez que vienes aquí lo haces por mi. —Escuché detrás de mí y me giré para ver a Beth.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora