008

544 40 2
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

Sangster y su banda ya habían elegido sus canciones, las conocía y me sabía algunas partes pero no todas así que me puse a aprendermelas en la semana.

—¿Lista? —Preguntó Sangster desde fuera de la habitación.

Abrí la puerta para encontrarlo apoyado en el marco de la puerta con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Me miró fijamente de arriba a abajo y sonrió.

—Si, definitivamente nos conseguirás más audiencia. —Rodee los ojos y salí de la habitación. El puso su mano en mi espalda baja animandome a caminar y me giré hacia él pero él no quitó su mano causando que ahora sostuviera mi cintura.

—Sé por dónde caminar. —Me sonrió y apartó la mano.

Llegamos hasta su motocicleta y se detuvo.

—Cierto. Aquí están las hojas con los borradores de las letras que hicimos. —En la semana nos habíamos juntado un par de veces para seguir con la letra a su melodía, ahora que ya tenía todas las cuerdas de su guitarra.

—¿Para qué me las das? Aún no está terminada.

—Porque quiero que tú hagas correcciones propias. Se que eres más objetiva en esto.

—Sangster, los dos estamos h...

—Sallow. Quiero que hagas correcciones propias. —Coloco la parte de arriba de las hojas debajo de mi mentón haciendo que alzará la mirada y lo mirase directo a los ojos. —Me gusta tu punto de vista en esto.

Tomé las hojas y las guardé en mi bolso.

—Vámonos, llegaremos tarde. —Le dije mientras me ponía el casco y el me siguió.

Llegamos al pub y nos acomodamos en el escenario de la banda antes de que se abriera el telón.

—¿Y... Sales con alguien? —Me preguntó el bajista.

—No. Aún. —Le di una sonrisa.

Sangster suspiró. —Sallow. Ellos son Zack y Justin. —Los señaló para que los identificara.

—¿Sallow?

—Beth, sallow.

—Bien, demasiada socializacion. Salimos en 5.

El telón se abrió y todas las miradas se posaron sobre nosotros.

Comenzaron a tocar "where is my mind" de Pixies así que esperé mi entrada.
Seguido de, tocamos "All I need" de Radiohead.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora