╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻╚═════༺۵༻═════╝
Thomas Sangster:
Astrid besaba mi cuello mientras yo tocaba guitarra.
—Anda.
—No Owen. No quiero salir, realmente no me siento como para compañía.
Había pasado una semana desde que Astrid había corrido el rumor sobre Sallow. El proyecto lo entregaron Theo y ella y nos dejaron fuera. Era comprensible, no hicimos nada. Así que no nos quejamos.
En tanto. La detención. Ya no cruzabamos ni siquiera cuatro palabras.
—Pero tienes que ir a clases. —Se levantó y me miró.
Me levante a regañadientes y fuimos a clases. De pronto se escucharon murmullos, miraban a Astrid.
—¿Qué sucede? —Le pregunté a Theo.
—Subieron un audio de Astrid. Hannah la grabo mientras hablaba con Beth. Habla mal de la mayoría de las chicas. Por fin ven a través de su máscara hipócrita. Además confesó algunas cosas que les hizo a las demás y mentiras a los profesores. Es increíble que se haya quemado a si misma sin darse cuenta.
—Astrid Owen a la oficina del director. —Sonó a través de la bocina y ella fue.
—Se lo merece. —Admitió y sólo me senté.
La razón por la que le dejé de hablarle a Beth fue porque me estaba gustando pasar tiempo con ella. Más de lo normal. Y no era lo que necesitaba ahora además, simplemente no. Astrid volvió a insistir así que me dije que por qué no.
Pero de verdad me arrepentía porque no la soportaba.
—¿Tienes el video? —Theo me lo mostró. De verdad hablo mal de la mayoría de las chicas, pero obviamente a la que más insultó fue a Beth. Y ahora todos se acercaban a ella y le decían que lo que le había dicho no era cierto y cosas así.
En pocas palabras, alimentaban más su ego imparable.
—¿Ya no estas saliendo con ella? —Le pregunté a Theo. Me había dicho que tuvo unas dos citas con Sallow, al menos una y la otra no estaba seguro que haya sido una cita.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦
أدب الهواةThomas, el chico intocable de la preparatoria. Pero su puesto no será exclusivo. Una chica llega y toma ese puesto junto a él. Sus dormitorios son vecinos, pero ellos no tanto al principio. Con el tiempo descubrirán, que no son más que un reflejo d...