028

533 33 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

Ya habíamos regresado a la escuela, era nuestra primera semana.

Creo que nadie sabía que éramos novios porque no nos hemos besado en público o abrazado. Y técnicamente nos la pasamos juntos desde que nos conocimos.

Estábamos en la última clase. Tenía mucho sueño, ayer no dormí mucho. Esta semana no había dormido con Sangster y si soy honesta, duermo con más facilidad cuando estoy con él.

Él estaba sentado a mi lado y al lado de él estaba Theo. Nos habían cambiado las clases así que me sentaba con ellos porque Hannah y Dan estaban en otra.

Puso su mano en mi pierna y la acarició. Llevaba falda y medias negras.

-Beth. -Susurró y lo ignoré porque estaba tan cansada que no quería mover la boca. -¡Beth! -Repitió aún susurrando. -Bien. Veamos cuanto tiempo aguantas callada. -Subió su mano lentamente. Quité su mano rápidamente y lo miré burlonamente mal. El se arrepintió. -Lo siento, de verdad.

-¿Por qué me molestaría por tu tacto?

-No lo sé, sólo lo siento, si te incomode. Sabes que puedo llegar a ser un idiota porque no pienso muy bien antes de actuar, pero...

Tomé su mano y le dije que se tranquilizara. -No me incómodas. Está bien. -Él sonrió con alivio, alzó nuestras manos y me dio un beso en ella.

Salimos de clase, saldríamos con Theo, Hannah y Dan a los bolos.

-Soy el único. Sin pareja. -Theo nos miró mal y nos reímos.

Compramos bebidas y comida.

Hannah y Dan habían comenzado a salir después del baile.

A final el ganador resultó ser Theo, me la había pasado bien. Jamás habíamos salido los 5 juntos, pero parece que se llevan bien todos.

Sangster y yo nos fuimos por nuestro lado y fuimos al centro comercial abandonado, el lugar antes favorito de Sangster. Había cambiado, y volvió a cambiar pero se niega a decirme su nuevo lugar favorito.

Pusimos música como la primera vez que habíamos venido. Fuimos al balcón y vimos el atardecer sin decir una sola palabra, no habíamos hablado mucho desde que llegamos.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora