023

533 43 5
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

Había estado evitando a Sangster durante la última semana. No podía gustarme. Me había ablandado tanto... Pero había mejorado, me sentía mejor y había dejado de beber tanto, ya no usaba drogas en absoluto.

¿Cómo es posible que haya mejorado tan rápido y tan de la nada?

Lo odiaba por hacerme sentir.

-¿Beth? -Mire a Hannah. -Has estado boca arriba sobre tu cama la última hora sin hacer nada.

Antes no confiaba en ella para nada e incluso le había mentido sobre cosas, irrelevantes pero ahora lo hacía.

-Me gusta el idiota, indiferente, egocéntrico y arrogante de Sangster. -Su boca se torno en una "o"

-¿Eres capaz de sentir amor?

-Cállate. -Le lance una almohada. -Claro que tengo sentimientos no seas ridícula. Además me gusta, no lo amo.

-Son lo mismo. -Dijo restándole importancia.

-Son muy diferentes Rose.

-Lo sé.

-No sé si me gusta. Lo sobrepense demasiado. Sólo...

-Si lo dudas es que si te gusta.

Me quejé.

-Me estoy comportando como las chicas que odio. -Hannah rio.

-¿Es para tanto que te guste alguien?

-Si es Thomas Brodie Sangster, si.

-Bueno...

-Prefiero que no digas nada.

-Voy a salir con Dan, ¿Quieres venir y distraerte un poco? -Negué con la cabeza.

-No quiero ser mal tercio. -Hannah se sonrojó.

-Regresaré pronto, ¿bien? No te mueras sólo porque te gusta un chico.

Hannah tomó su abrigo y se fue. Era verdad, quería distraerme.

Llamé a Theo, desde que le dije que no quería nada románticamente no habíamos hablado mucho, pero me caía muy bien y habíamos quedado en que amigos estaría bien.

Me respondió y me dijo que me vería en la cafetería.

-Beth. -Me dio un corto abrazo. -¿Quieres un café? -Asentí con la cabeza.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora