016

524 38 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦                                        ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

—¿Dónde estuviste anoche? —Me preguntó Hannah. Estábamos en hora libre.

La miré mal y ella abrió los ojos como platos.

—¡¿Estás acostandote con alguien?! —Alzó un poco la voz. Miré a mí alrededor y muchos nos voltearon a ver. Miré a Sangster quién levantaba la ceja divertido.

—No, Hannah. Estaba con alguien solamente.

—Tienes que decirme. —Siguió insistiendo. No quería ser grosera así que le dije que iría a hacer algo y solo fui a las gradas.

—¿Estamos teniendo sexo, Sallow? —Sangster se sentó a mi lado.

—Di una palabra más y les diré a todos que te gusta ser la cuchara pequeña.

—Hey, a todos les gusta ser la cuchara pequeña. —Sonreí. —Incluso podríamos repetirlo. Tal vez llegar más lejos. —Lo miré sonriente y rodee los ojos.

—Claro, porque eso te encantaría, ¿cierto? —Me acerqué a él. Tomé su mentón y lo acerqué a mi. —¿Te encantaría tenerme encima y debajo de ti? ¿Besando tu cuello, arañando tu espalda y gimiendo tu nombre? —Lo dije un poco lento y casi en un susurro.

Lo escuché tragar en seco y lo solté para reír un poco.

—Creí que no caías en mis encantos.

—Si de verdad quieres jugar a eso tampoco resistirías.

—Pruebame. —Antes de que pudiera decir o hacer algo escuchamos algunos gritos molestos dentro de él edificio. Nos miramos emocionados.

Tomó mi mano para correr hacia adentro. Todos estaban en la piscina de natación riendo, excepto claro los del equipo.

—¿Qué te hicieron los del equipo para que les arruinaras 3 días de práctica?—Él sólo me miró sonriente.

El director quien estaba presente, dijo los castigos para el o los que habían hecho eso. Mencionó que tenían hasta el final del día y que si no iba nadie, cancelaría el baile de invierno.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora