019

517 39 0
                                    


╔═════༺۵༻═════╗
𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼
❦ ❦
𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼 𝓫𝓻𝓸𝓭𝓲𝓮 𝓼𝓪𝓷𝓰𝓼𝓽𝓮𝓻

╚═════༺۵༻═════╝

╚═════༺۵༻═════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth sallow:

-¿Cuál era sol? -Pregunté a Sangster que estaba sentado a mi lado, yo sostenía la guitarra.

Se inclinó hacia mí y acomodó mis dedos en las cuerdas como debían.

-Nunca me había fijado en tus manos, son pequeñas. -Tomó mi mano entre las suyas y la sacudió.

-¿Qué te pasa? -Me quejé por cómo sacudió mi mano como si fuese un pescado. El rió.

Seguí tocando pero el se cubrió la cara con la mano y me miró sonriente.

-Ok. A ver. -se acercó lo más que pudo a mí, pasó uno de sus brazos sobre mí hombro para tocar la guitarra, con su otra mano acomodó mis dedos nuevamente.

Comencé a tocar, el movía mis dedos haciendo que me trabar a un poco, pero después de unos minutos logré hacerlo bien.

-Ahí está. -Me giré para mirarlo pero me di cuenta de que esta demasiado cerca. Me sonrió y vi como miró mis labios.

-¿Enserio, Sangster?

-Si, Sallow. -Se movió y rodeo mi cintura mientras con su otra mano tomó mi mentón. Dejé la guitarra al lado.

-Quítate de encima. -Lo empujé levemente sonriente y el se rio casi a carcajadas. Nunca lo había escuchado reír así.

-Pensé que caerías. -Se recostó en la cama. Carraspeo la garganta y me recosté también.

-También yo. -Me miró y yo igual y rodeó los ojos sonriendo.

-Ya basta. -Rio.

-¡¿Te sonrojaste?! -Abrí la boca y reí.

-¡No! ¡Sallow, cállate!

-AWWWW.

-Cállate. -Se puso encima de mi y tomó mia brazos a mis costados, yo reí un poco más.

-¿Te puse nervioso? -Profundice mi mirada.

-No, yo te pongo nerviosa. -Se acercó más. No pude evitar mirar sus ojos y después sus labios. Carajo.

𝓤𝓷𝓽𝓸𝓾𝓬𝓱𝓪𝓫𝓵𝓮𝓼 ❦ Thomas Brodie Sangster ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora