INTRODUCCIÓN

3.8K 117 7
                                    

Hola, antes de comenzar con esta historia me gustaría presentarme, ya que es la primera que realizo. Soy SomeBody y les invito a seguir leyendo esta historia, la introducción también es importante así que espero que no se la salten, pero si quieren al final habrá un pequeño resumen de lo que aparecerá a continuación. Sin más rodeos comienzo:

- Como ya he mencionado antes, es mi primera historia, así que espero que lo entiendan por si hay cosas que no cuadran, poco realistas, se pierden en algún momento, etc. Por estas razones les invito a que dejen en los comentarios su opinión al final de cada capitulo o si quieren y les resulta más cómodo, ir dejando a lo largo del capitulo lo que cambiarían para darle más sentido, se han perdido o preferirían que hubiera pasado otra cosa, de esta manera sabré las cosas que tengo que cambiar y evitar esos errores, en la medida de lo posible, durante los próximos capítulos.

- Puede que a lo largo del capítulos haya diversas faltas de ortografía, cabe decir que no suelo tenerlas, pero hay veces que escribo cosas de tal manera que hasta yo me golpearía, por esto espero que dejen la corrección de las palabras que estén mal escritas, falten tildes o si es necesaria alguna tilde o punto para que el texto tenga más fluidez y sea fácil de entender.

- No haré pedidos, pero al final de cada capítulo pueden dejar cual es su favorito para el siguiente, si es uno de los míos o creo que puedo realizar una historia de manera más rápida, por ser un personaje más sencillo sobre el que escribir o porque en ese momento una bombillita de imaginación ha aparecido, lo haré.

- No permitiré faltas de respeto hacia mi o hacia algún lector, tampoco exigencias por no subir un capitulo sobre su personaje. Me gustaría que fuera una comunidad educada, eso no significa que no puedan dar su opinión, ya sea negativa o positiva, pero siempre, vuelvo a recalcar, que se realice desde el respeto.

- En la mayoría de historias habrá referencias sobre países extranjeros, en un principio será España, ya que es de donde soy, si no les molesta se quedará así, pero si quieren puedo ir cambiando el país de origen de nuestra protagonista, este será el que dejéis en los comentarios, para poder así poner todos los países de los que seamos cada uno, aunque después en el habla de la protagonista no se note, pues como he comentado antes soy española y no me gustaría intentar replicar la firma de hablar de otros países cundo no se hacerlo, para así no ofender.

- No estoy segura de la velocidad a la que actualizaré, ya que actualmente me encuentro de vacaciones y tendré más tiempo, pero en unos meses comenzaré la universidad así que las actualizaciones pueden ser más lentas o detenerse por un tiempo. Las historias se verán también influenciadas por mi imaginación que puede ser maravillosa o desastrosa, pero no hay término medio.

- La longitud de las historias dependerá de hasta donde llegue mi imaginación, pero si queréis que sean de una longitud específica podéis pedirla, además todas tendrán un final feliz, personalmente no me gusta cuando tiene un final triste, pero si quieren alguna pueden pedirla.

- Las historias no serán completamente fieles al manga o anime, ya que para el desarrollo adecuado del capítulo habrá que cambiar cosas, además la actitud de los personajes puede que no sea tampoco fiel, porque algunos pueden ser demasiado "intensos" y me resulta imposible imaginarme una situación un un final feliz con alguno de ellos.

- Esto es todo por ahora, si a lo largo del tiempo realizo alguna actualización lo avisaré para que así no se pierdan nada.

Por último, como prometí, un pequeño resumen para aquellos que no quieran leer la introducción, para pasar directamente a los capítulos.

- Es mi primera historia por lo que puede ser un poco caótico, puede haber diversas faltas ortográfica, no habrá pedidos aunque si pueden dar sugerencias, educación ante todo, mención de países como España aunque pueden pedir alguno en especial, las actualizaciones pueden ser rápidas o lentas, no habrá una longitud determinada y tendrán un final feliz, no será fiel al cien por cien la historia o actitud de los personajes al manga o anime y, por último, si hay alguna actualización avisaré.

Dicho todo esto, espero que disfruten de todas las historias, estas serán de Tokyo Revengers, pero me gustaría realizar de otros animes, pero eso ya se verá, ahora disfruten. Ninguna de las imágenes son mías, serán sacadas de Google, así que crédito a sus respectivos autores, otras serán sacadas del anime.


La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora