CAPÍTULO 18

791 54 5
                                    

Al día siguiente fuiste a clase como cualquier otro día, todo transcurrió con normalidad. En el descanso te encontraste con Kiyomi y le contaste todo lo ocurrido cuando os separasteis.

La única diferencia fue que a la salida te encontraste con un chico que vestía un uniforme como el que viste ayer, era un miembro de la Toman.

¿? ¬ Disculpa, T/N - dijo parandote en la salida.

T/N ¬ ¿Si? - dijiste amablemente y algo nerviosa.

¿? ¬ Soy Naru, Pah me explico lo que hiciste y quiero darte las gracias - hizo una reverencia

T/N ¬ No hay de que - le sonreiste algo avergonzada, todo el mundo os estaba viendo

Naru ¬ Si mi chica despierta te la presentaré, seguro que le caes bien - dijo algo entristecido.

T/N ¬ Seguro que despierta, no pierdas la esperanza - intentaste animarlo

Naru ¬ Aquella noche la perdí, pero me la devolviste, espero que tengas razón.

T/N ¬ Seguro que es una chica fuerte, no te rindas por ella, se ve que ella no lo ha hecho - después el chico se marcho algo más animado tras darte las gracias un par de veces más.

Fuiste camino a casa con tranquilidad y al llegar te encontraste con Hinata en la puerta, subisteis juntas mientras hablabais de cómo os había ido el día, además, Hinata, te dijo que Takemichi estuvo a punto de engañarle con una chica, pero no una cualquiera, era Emma, aquella muchacha que conociste la noche anterior, pero por lo que te dijo era la novia de Draken.

Era la tercera vez que te lo explicaba y tu seguías sin entenderlo con claridad.

Entraste en casa y tu padre no estaba, esa semana trabajaba por el medio día, a la siguiente seria por la noche y así respectivamente.

Te preparaste algo para comer, no muy complicado, estabas algo cansada por lo que calentaste algunas sobras que había en la nevera y te fuiste a dormir.

Tras una buena siesta de casi dos horas, te levantaste y sacaste a Ares a la calle para dar un paseo.

Todo en el exterior estaba tranquilo, te gustaba pasear a Ares, pero también te gusta ver que estaba haciendo la gente en la calle, las personas que venían de comprar, los aficionados al deporte corriendo, los niños jugando en el parque o a la pelota... En resumen, te empezaste a aburrir, así que decidiste quitarte el aburrimiento o, más bien, dejarle ese trabajo a otra persona.

Shuji ¬ Hola princesa ¬ dijo al otro lado del teléfono, lo habías llamado.

T/N ¬ Hola - dijiste tiernamente. - ¿Estás ocupado?

Shuji ¬ Para ti nunca - dijo pícaro.

T/N ¬ Es enserio - reiste - Estoy sacando a Ares a pasear y me aburro, ¿puedes venir a mi casa en unos 20 minutos?

Shuji ¬ ¿Quieres que te quite el aburrimiento no? - dijo poniendo la voz ronca.

T/N ¬ No de esa manera, pero tengo una sorpresa para ti - dijiste aguantando la risa.

Shuji ¬ En 10 minutos estoy allí - dijo.

T/N ¬ No, no se si estaré en c... - te colgó y te dejo con las palabras en la boca.

T/N ¬ "Pero... Si me ha colgado, será..." - pensaste algo enfadada, pero te duro poco ya que te resultaba tierno.

Por lo menos Ares ya había hecho todo lo que tenía que hacer, así que pudieron volver a casa antes.

Llegaste a casa un poco antes de escuchar el timbre de la puerta.

Shuji ¬ ¿Alguien necesita la ayuda de Hanma Shuji? - dijo desde la puerta tras abrirle.

La luz de Hanma Shuji [Hanma x Lectora] Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora